domingo, agosto 06, 2006

Mis pies en Lisboa


Recién finalizadas mis vacaciones, de vuelta por la capital del reino y tras una merecida siesta decido sentarme a escribir.
Habiendo echado de menos a algunos y no tanto a otros, decido que estas han sido unas buenas vacaciones.
Caminar por las calles de Lisboa y tostarme en las playas de Costa de Caparica, gente amable como pocas veces me he encontrado, tan agradable como el tiempo que nos recibió con unos fantásticos 26 grados y un suave viento.

Un atlántico frío para un cerebro recalentado, creo que es lo mejor.
Unas vacaciones que comenzaron con reencuentros inesperados en el norte y finalizaron con otros muy deseados, en Cartagena, con calor, piscina, buena conversación y mucho cariño. Del bueno, el mejor.
Y de vuelta en casa, pensando en si irme de cañas o deshacer la maleta. En si descansar y prepararme para empezar mañana con mi vida normal o terminar de agotarme para no pensar…no pensar…¿por donde estaba?
¡Ah si! Pues eso, volviendo a decidir si el puente me vuelvo al pueblo, o me quedo en Madrid o me…
Eso, me…
Bueno ya veré…el caso es que estoy de vuelta, aunque si me da por mirar hacia septiembre, creo que todavía tengo un mes estupendo por delante, tranquilo como pocos en esta ciudad, así que puedo seguir diciendo que todavía estoy de vacaciones, por lo menos a partir de las 3 de la tarde, cada día, de lunes a viernes.
Y mis pies en Lisboa, y mi cabeza en mañana, y mi corazón…creo que sigue aquí, justo en el centro.

6 comentarios:

terminus dijo...

Bienvenida de nuevo I. Me alegra saber que lo has pasado bien por Lisboa, nada como alejarse un poco de un mismo para ver menjor.

Un Beso

Edu

guitarboy dijo...

... vaya el mío está movido hacia la izquierda..

Alunizado dijo...

Has conseguido que se me pase un poco el calor al leer tus vacaciones.Bienvenida,volveré a tu casa.

Besos.

Carla de La lá dijo...

HOLA!

Maik Pimienta dijo...

Nada como el agua fresquita para espantar el mal rollo -cómo relaja- y la sobrecarga cerebral. Me alegro de que lo hayas vivido y aun más de que me lo cuentes por aquí. Muchos besos post-vacacionales de uno que también está de vuelta.

Johnymepeino dijo...

Exacto mi niña, Vacaciones es salir de currar y estar en los madriles. Nosotros desayunabamos en la acera. Ya te digo: los 60.

Del crepúsculo al amanecer movida en la azotea donde no pasaba de nada (eran otros tiempos) pero si bien lo piensas podría haber pasado de "tó" :D
Allí plantábamos nuestras colchas, linternas, Agua "alimonada", el "Transistor" que ya en aquella época comenzaba a desplazar a la radio.

Los sábados las cañas eran la cervecería que había frente a Correos. (a saber si aún existira :D)
Mentalízate nena: estas de vacaciones, aún te falta un mes.
Un blogabrazo.