viernes, agosto 11, 2006

Tu gato se subió a un árbol....


Ayer tuve una estupenda conversación con una estupenda persona. Y me reía con él acerca de las mentiras piadosas o de las verdades amortiguadas.

Es como cuando hablas con tu madre y se escandaliza de la promiscuidad de estos días, que si en una noche la gente se va a la cama con cualquiera, y tu, con cara muy seria (de seriamente acojonada) dices, ya mamá…hay gente que lo hace…tengo una amiga….y es una tía estupenda…

O cuando quieres comprarte algo o hacer algo (saltar de un avión en paracaídas) y dices…ná, es que lo ví en el escaparate hace un mes y hoy lo he comprado por la mitad…me he apuntado a clases de parapente (mira si sube alto que me crucé una avioneta por el camino). Al final acabas confesando, pero digamos que ya has ido preparando poco a poco a la gente para el susto.

Es como el chiste de los dos amigos, uno cuida al gato del otro en vacaciones, y a los tres días le manda un SMS diciendo: tu gato ha muerto.
El amigo automáticamente le llama hecho un manojo de nervios y le dice: ¡Pero hombre! Como me dices las cosas así!
El otro atónito contesta: ¿Pues que quieres que te diga? Si se ha muerto pues yo que le voy a hacer…
A lo que el dueño del minino replica: Pero tío, llevaba 13 años con nosotros, es un golpe duro, no sé, podías haberme mandado un SMS diciendo, tu gato se subió a un árbol. Luego otro: tu gato se cayó del árbol. Uno más: tu gato está muy mal y después me llamas y me dices, lo siento tío pero tu gato ha fallecido…

Al año siguiente, el amante de los animales vuelve a irse de vacaciones y le pide a su amigo que por favor pase a visitar a su abuela un rato todos los días para hacerle compañía. Dos días después recibe un SMS: Tu abuela se subió a un árbol….

Supongo que con esto queda todo aclarado….por cierto Luz, guapa, te dije que este puente era más que probable que me viniera la regla, y que eligiera playa o montaña…pues solo te digo una cosa…Tu gato se subió a un árbol…

7 comentarios:

terminus dijo...

Ainsssss, si es que sólo de imaginar a la abuela trepando...

Pero tienes razón en lo que dices, si preparamos el terreno siempre será menos el "shock" que provoquemos.

Un Besoo

Edu

PD: Por cierto, ya te aviso para lo del paracaídas, jeje

EL CHICO GRIS dijo...

jeje Esa abuela debia ser como Keith Richards o algo así

Johnymepeino dijo...

Hace tres semanas le pedí a la vecina del entresuelo una cabeza de esas de toro (a su difunto le iba lo de la cornupia) y por la noche fuimos a buscar "al toro de Castellón". Mira, cuando pillaron que el que mugía era yo y que detrás de la cabeza del toro que apareció tras los arbustos era yo... ¡Casi me linchan!.

Un blogabrazo

Maik Pimienta dijo...

El chiste es más antiguo que la tos y más cierto que que no vamos a quedar ninguno para atrancar la puerta. Me ha hecho mucha gracia. Hay gente que sólo escucha lo que quiere escuchar Iralow.

Besos gatunos.

pcbcarp dijo...

Y yo haciéndole fisioterapia a mi gata... Salud

Alunizado dijo...

Mal momento para aparecer por aquí,procuraré estar sentadito.Como dice Maik,hay gente que sólo escucha lo que quiere,jeje je ¿je?

Un beso.

Nepomuk dijo...

Ese chiste ya es un clásico en casa. De hecho el único sms que recibimos de los madriles cuando estuvimos de vacaciones fue vuestros dos peces se han subido a un árbol.

Snifs...