sábado, agosto 26, 2006

Una noche cualquiera

En un bar.

Mesa 1: dos tias

Chica a: oye,¿ que tal van tus amoríos?
Chica b: psé, simplemente no van.
Chica a: es que tu eres muy exigente, y no estás abierta a nuevas experiencias.
Chica b:….
Chica a: que pasa, ¿que no quieres enamorarte? Hace mucho que no me cuentas nada con cara de gilipollas.
Chica b: exacto, no me importaría enamorarme, lo que no me gusta es hacer el gilipollas.
Chica A: ¿no es lo mismo?
Chica b:…pues no sé, a me da la impresión de que no me dejan, ni lo uno, ni lo otro, cada vez que he empezado a soltarme me dan tal ostia que no solo no me enamoro, sino que la cara de gilipollas es doble.
Chica a: ¿y eso como es?
Chica b: a ver, yo no suelo emocionarme con los tíos, y hasta la fecha, la mayoría de los tíos con los que he estado se han emocionado como bestias conmigo en cuestión de segundos, como si tuviera un efecto axe…debería saber de donde viene, para neutralizarlo. Porque cuando me decido a dejarme llevar, pues eso…que la que se lleva la ostia soy yo.
Chica a: …sagerá eres tia. Alguno que te gustase se habrá quedado contigo.
Chica b: jajaja, ¿sabes lo que me dijo mi mejor amigo cuando le conté mi última batalla?
Chica A:…
Chica B: dijo “¿otra veeeeez?”
Chica a:..ya…
Chica B: pues eso.

Sentada en la barra no podía dejar de preguntarme, si nos habían parido siamesas y nos habían separado.
O eso, o todos los hombres son iguales.
Yo personalmente prefiero pensar que las confusiones en las salas de neonatos son una estadística en alza…por la cuenta que nos trae a todos.

10 comentarios:

pcbcarp dijo...

Opinión personal: Para algo están los mejores amigos. Hay que aprovecharlos. Todas esas intimidades se cuentan mejor durante el cigarrito de después. Y encima, no te llevas hostias. (aunque sí muchas risas)

Priamorex dijo...

no es el desodorante ,es la mirada la que te vuelve tan arrebatadora,tal vez si llevaras gafas de sol los necios no te harian perder el tiempo.salud desde el profundo mar del norte

pcbcarp dijo...

Oye, que está muy bien, ¿eh? es que se me olvida siempre alabar lo bueno.

Priamorex dijo...

apoyo a pcbcarp sobre todo si los dos fuman

Isabel Barceló Chico dijo...

De eso nada, monada, tú no tienes una siamesa. Si se te pone cara de gilipollas, si te llevas hostias, será porque... por lo que sea, pero no estás repetida. Besos.

Anónimo dijo...

bueno y el susodicho que tu y yo sabemos, donde estaba?

iralow dijo...

a ver guapa, aclarado el tema te explico, el susodicho fue visto el sábado, esto sucedió el viernesssss...necesitas un calendario?

besotes anonimicaaaaa

iralow dijo...

seguiré investigando a ver que encuentro en la amplia fauna madrileña, publicaré y me forraré...y la cara de gilipollas la cambiaré por un lifting recauchutado a los 70...que viva el último cuplé...

Besossss tosssss

olimpia dijo...

Sigue buscando que no todos son iguales, te habla la voz de la experiencia. Yo le encontré pronto, pero también me ha llevado varias hostias, como todos, que quien más y quien menos todos nos hemos llevado alguna. No te desanimes.
Muchos besos.

Firenze dijo...

No sería yo la de la barra? Parece un extracto de tantas de mis conversaciones en los últimos años...

Besos