martes, agosto 29, 2006

Que le den por culo a la gente profunda

Empezando por mi, cuando me pongo, no soy profunda, soy abismal.
Y digo yo que ya me vale, que si la niña que me ha llamao hace un rato quiere tirarse por un barranco, pues que lo haga. ¿A mi que más me da?

¿Que a que viene esto? Pues a una entrada que he colgado en plan madre Teresa. Que no joder, que ya está bien, que ya tengo bastante con mis barrancos propios para preocuparme de los de los demás. Aparte, a ti quien te ha pedido nada ¿so pedante de los cojones?

Pues eso, que he escapado del frenopático y estoy aqui...para quedarme...hahaha

10 comentarios:

Priamorex dijo...

Coño!.Casi prefiero las manzanas (suicidios aparte)los barrancos son muy bonitos pa asomase con precaucion.

terminus dijo...

Oye... ¿En el barranco hay chiringuitos? Es que como sea que sí me puedes encontrar abajo, jejeje.


Besooo

Edu

Unknown dijo...

Me encanta cuando te enfadas...estas más guapa...
:P

(si no viniera de mi, dirias: "qué estúpido el tío este...")

un beSOTE,

de Tsuka.

guitarboy dijo...

... y luego soy yo el de la pastillica..

Maik Pimienta dijo...

Eso, que les follen a todos. O que les afecte su forma de coger el prisma que utilizan para ver la vida. O que se les surja la duda eterna entre el ser y el no ser. O que..sí, que me follen a mí también

Anónimo dijo...

¡Niña! Deja que la gente se tire por donde quiera, coño, que no estamos pa recoger gatitos perdidos. Oye, que luego una va por ahí pidiendo un poquito de comprensión cuando achucha la depre y los demás se quedán sentaditos en sus hamacas, mirándonos caer por nuestros barrancos particulares sin soltar su mai-thai para cogernos de la mano.

Qué bien, ya hemos vuelto casi todos. Un besazo y que sepas que yo también te he echado de menos.

Anónimo dijo...

Ejem... la de antes era yo, sorry.

Alunizado dijo...

Me uno a la idea del follismo desaforado y al que no le guste,que le follen.

Pues eso.

Anónimo dijo...

Soy una de esas odiosas personas profundas y no lo puedo evitar. A veces me pregunto como sería mi vida si me plantease menos cosas, quizás dejaría de ser yo...

Anónimo dijo...

Follar es algo profundo, al fín y al cabo, si no existe la dimension de profundidad, la follada carece de interes, será como estrellar el miembro contra una pared, si me entiendes. La profundidad es necesaria pare el disfrute de la follada.