jueves, agosto 24, 2006

Intensa


Pos yastá, después de la rabieta de niña a la que le han quitado su juguete nuevo volvemos a la carga.
Que no, que no se me ha muerto nadie, ni el canario siquiera, mayormente porque no tengo.

Hola, soy iralow y soy intensa.

¡Te queremos Iralow!

A ver, a ver, que eso no es una adicción, simplemente es ser desde dentro, sale “asín”, vivo las cosas que me gustan con intensidad, y las que no, pues idem de idem. Pero tengo una suerte tremenda de saberlo. Saber que todo pasa, que ya me había pasado y como voy a pasarlo.

Hoy me han contado una anécdota:

Una señora mayor muy muy “brusca” cuenta a sus nietas que ha estado en el ginecólogo y que le dijo:” Doctor, me arde aquí”, golpeándose con la mano abierta entre las piernas “¡Justo en tó el choto!.
Una de las niñas abre desmesuradamente los ojos y dice “Pero hombre abuela, no lo digas así”.
La anciana se gira y responde “¡Pos ostia, lo hubieran llamao caramelo!”

Y acto seguido estuve descojonandome cerca de 15 minutos, casi sin respirar…eso si que es una mujer intensa.
Y ná, que me he partío el caramelo…literalmente.
Imagen sacada de www.condonpuntopon.com

6 comentarios:

iralow dijo...

Es que si no soy mia, no puedo ser de nadie corazón...y soy como Juan Palomo...

besos bella

pcbcarp dijo...

Es que, pa mujeres intensas, las abuelas de pueblo, pero de pueblo-pueblo. Mira tú la de la fabada litoral.

Canichu, el espía del bar dijo...

hombre, si le duele el choto le duele el choto.

olimpia dijo...

Jajaja, eso me ha recordado al día que a mi abuela le dio por contarnos cómo se había quedado embarazada. Decía que ella no sabía lo que hacía y que: "eso entró por ahí...". Nos meábamos de risa.
Besos

Anónimo dijo...

siempre que llego tarde me pregunto pa que coño inventamos el reloj.

Priamorex dijo...

a ya consegui reloj y nombre , odio estos aparatos y a peter pan sea hombre o mujer