miércoles, agosto 30, 2006

Dormir


Como no me vaya a dormir se me va a morir la imaginación,
3 horas de sueño en 24 son demasiado pocas para alimentar ideas.
Como no me vaya a dormir se me va a divorciar la mente,
que no disociar, que eso hace tiempo que sucedió y de ahí vienen…
todas mis soluciones.
Como no me vaya a dormir se me va a resbalar la razón,
que tropieza con mis deseos de salir corriendo y vender collares ibicencos.
Como no me vaya a dormir se me va a caer la alegria,
y luego a ver quien la tranquiliza y le sopla la rodilla diciendo: tranquila, la Mercromina no pica
Como no me vaya a dormir se me va a quedar tonto el impulso,
y sin gasolina para ir hacia adelante acabaré empeñando el reloj en Repsol,
y perderé mi tiempo
Me voy a dormir, si, creo que me voy a dormir.

Imagen sacada de www.artehistoria.com

3 comentarios:

terminus dijo...

Que tengas dulces sueños I. Creo que te cantaré una nana para que sea un sueño reparador.

Un Beso

Edu

guitarboy dijo...

... ummm creo que me está entrando sueñito a mi también..
... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..

Priamorex dijo...

una oveja,dos ovejas,tres ovejas,cuatro ovejas,cinco ovejas,!coño un carnero¡