viernes, agosto 18, 2006

¿Oxitocinada o atocinada?


El otro día leí un post estupendo acerca de la oxitocina, que se supone que es la fórmula mágica de la felicidad y que se logra estimulándose los pezones y demás enseres similares.

Y me he puesto a pensar que yo no sé si ando un poco oxitocinada estos días (vale, que si, que he tenido los pezones de lo más estimulados, envidia cochinaaaaaa)….y que sonrío a todo Cristo (incluida mi compañera Hervor…o Dios mio…) y que me paso el día dando lecciones de cómo sonreir 350 veces por segundo sin perder la tersura de la piel y evitando las patas de gallo.

Otro de mis profundos pensamientos es como el subconsciente pasa de “joder, que polvos más bien echados este fin de semana, vaya culo hermoso y vamos a atarlo a la pata de la cama” a “que tío más majo, que boca más bonita ¿te has fijado en como se le achinan los ojos cuando sonríe?” en tan solo 0.2 segundos….

Y la conclusión a la que he llegado es que yo no segrego oxitocina, yo solo segrego tocina…sin oxi ni ostias…porque llevo tres días atociná…ay señor, así no hay quien evolucione de santa teresa a eres satán tiaaaaa….que no, que no….que yo quiero estar oxitocinadaaaaaaaaa, no atociná…a ver como explico esto yo en casa …

5 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Si estás atocinada, mejor que mejor, que siempre habrá donde agarrar. Las oxitocinas déjaselas a los más sofiticados, por mucho pezón duro que pongan -lo cual no es mala cosa-.

Gacela dijo...

Juas, qué risa de post!

Es que lo que no explicaban en el post sobre oxitocina y pezones es que después del oxitocinamiento siempre viene una fase de atocinamiento... al menos en mi caso!! xD

Un besote gordo, ninya, y tú... mejor no lo expliques en casa, que ponen cara de susto cuando se les habla de según qué cosas... ;-)

Alunizado dijo...

Estoy pensando yo que si las atocinadas no se oxitocinan,melospliquen pues,je.Porque lo de la velocidad con el tocino no sé si tendrá algo que ver,pero con los pezones duros...

Me informaré,con riesgo a sufrir la cólera de una mujer en periodo de menstruación que me queda cerca.Rezad!!!

Un besote.

Isabel Barceló Chico dijo...

Bueno iralow, atocinada u oxitocinada, el caso es que estás de buen humor, y esa es la fórmula de la felicidad - si es que existe, si es que dura y si es que tiene fórmulas - . En fin, me he reído un rato contigo y con el chiste del gato. Y me siento oxitocinada aun sin estímulo en los pezones, ya ves. No puede una fiarse de todo lo que se escribe en internet. Besitos.

Anónimo dijo...

Hi, as you may already discovered I am newbie here.
In first steps it is very good if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)