jueves, julio 27, 2006

El que quiera que me siga

Me voy y no voy a ir.
Me voy y no me voy a ir.
Me voy, me estoy yendo, ya no estoy.
Me voy, estoy yendo y no me iré contigo, me iré conmigo.
Me voy, me he ido ya, y no sé si voy a volver, pero estaré conmigo.
El que quiera que me siga, siempre hay sitio en la maleta.
El que quiera que me siga, pero que no traiga más peso que el de su alma.
El que quiera seguirme, tendrá que venir desnudo, sin mentiras.
El que quiera seguirme, dejará la amargura ante mi puerta.
Volveremos locos a los cuerdos, y cuerdos a los locos, pasearemos por la arena, y comeremos helados de frio, llenos de risa y de sol.
Volveremos a la ciudad, descalzos, bronceados y salados.
El que quiera que me siga, a mi, a mi, a mi.

9 comentarios:

terminus dijo...

Yo tambiíen me iré, y... quien sabe... lo mismo en unos de esos raros giros que da la vida... terminemos encontrandonos.
¡Buen Viaje!

Un Besooooo

Edu

Maik Pimienta dijo...

Habrá que irse claro, quedarse parece que no entra en los planes ¿? Besos huidizos.

Anónimo dijo...

El verano será largo. Agosto en Madrid no es plato de gusto.

Esperaré la sorpresa, una mañana ante la puerta del estudio. Un cubo lleno de arena de Andrín, de conchas de Bayas y un cangrejo de Tapia anunciarán tu regreso.

Feliz verano de cremita bronceadora, de flores de tamarindo y helados de chocolate.

Jarry

Isabel Barceló Chico dijo...

Me gusta la idea de que se deje la amargura en la puerta. No hay nada como entrar en una casa feliz. Que disfrutes el verano. Besos.

Unknown dijo...

Yo te seguire hasta donde la vista no alcance mas...lo sabes.
:)))))))

un besito.

Onitsuka

guitarboy dijo...

... vaya y leo esto cuando ya estás volviendo..

Nepomuk dijo...

¿Y si alguien quería seguirte pero le pesaban los grilletes laborales en los tobillicos? :´(

No importa. Siempre me quedará el Manzanares y la amena charla con los patos que lo sufren.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.