sábado, agosto 26, 2006

Lo que da de si el abono transporte...

Hoy me he encontrado al demonio en una plaza de madrid, hacía juegos malabares con antorchas, era joven, moreno y delgado, con unos ojos negros que como buen demonio, invitaban al pecado. Como no tenía con qué pagar su precio (mi alma todavía no se vende) para una noche, le dí un euro y una sonrisa por el espectáculo. Nunca un tatuaje en el vientre estuvo tan bien ubicado.

Después me fuí a Brasil, y estuve bailando (intentando) samba con un grupo de estupendos mulatos para terminar en el Larios, rodeada del mundo entero, españoles, colombianos, americanos, alemanes, franceses...., con las alzas puestas y bailando todo lo que ponían...acabo de despegarme la ropa del cuerpo con una espátula...y mañana tengo una romería....en Madrid, en la sierra norte...¿quien dijo que el abono transporte no daba para mucho?

Si lo estiras bien, casi puedes dar la vuelta al mundo en 80 canciones...

Y ahora una duchita y a dormir...dulces sueños a los 4 imsomnes que he encontrado leyendo mi página...

1 comentario:

Unknown dijo...

qué gracia, hace poco que has escrito el post...y justo ahora me iba a dormir... :))

buenas noches...irene.

Tsuka.