viernes, septiembre 01, 2006

Enriquecida

Son las 12,18 del día despues.
Y estoy como un poco asi.
Es un dia especial, hoy ha sido un día como ninguno.
Porque tú lo consigues. Porque tú lo llenas.
Todos el mundo debería sentirse como yo en este momento.
Todo el mundo debería sentarse y escuchar.
Quien sabe observar gana un mundo.
Quien no tiene la capacidad de no ser ombligo la pierde.
Tú seguirás sorprendiéndome, con la esperanza de ser lo mismo para vos.
Vos hermoso por los cuatro costados, vos amor, dolor, pasión, risa, corazón, cabeza, vientre, víscera, indignación, condenación, autenticidad.
Porque no cabe otra cosa en el mundo que ser quien uno es.
Y a tí, solo me queda decirte, que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Y tú eres diablo, y viejo , y bello, solo deseo continuar enriqueciendo mi vida.
Eh, niño lindo, ¿hace otra cerveza? Paga la vida.

6 comentarios:

Priamorex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Priamorex dijo...

daría algo por saber ,¿quien es esa persona que tan bien sana tus heridas? La curiosidad es un mal vicio,espero que tomes muchas copas con el o ella.Saludos desde el mar del norte.(HOY NO LLUEVE)

terminus dijo...

Hola I. ya se que tres son multitud pero... has dicho cerveza.
Me alegro un montón verte así, que dure.

Un Beso

Edu

Carla de La lá dijo...

Yo también pienso hacerme rica en un futuro cercano.

iralow dijo...

Aquiles, pos tu idiota, ¿que no recuerdas que anoche había ofertas de vuelos de 2x1 en el chino de la esquina? Siesqueeee, dale un beso al mar bravío de mi parte.

Terminus, tres nunca son multitud, y más si hay cerveza de por medio.

Falinda, un jueves a las "ytantas de la noche" es un buen momento para empezar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.