miércoles, enero 11, 2006

Y seguimos trasnochando

Ha sido estupendo, aunque mañana no pueda abrir los ojos y tenga que sujetarme las pestañas con las pinzas de la ropa, aunque mi compañera (hervor) se dedique a investigarme la pantalla del PC (y a ti que coñoteimportaquemirelboeoelblogger), aunque tenga que mantenerme en pie en la visita a mis chikillos (olvidaos os tengo milperdones) y jugar al Enredos con ellos, y luego ir a misa (la parroquia de Nuestra señora de Malta...) donde lo que se consagra es la cerveza, hasta las mil....da igual, yo aguantaré estoica y feliz, porque de tanto leer no me he dado cuenta de la hora que es...y me encanta que me vuelva a pasar...otra vez, mil veces mas, todas las que haga falta, me encanta encontrar tesoros cotidianos por estos "mundos de Dios?".

Que bonito es ver que hay gente que todavia sabe reirse de todo. Porque para eso esta el mundo, para tomarselo con humor y una de pulpo con patatas y poco picante.

Me voy a dormir, que ya es hora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Domingo Total y luego esto. No te quejarás, ¿eh? Jajaja. Bueno, tengo malas noticias para ti... jeje

HAS SIDO ELEGIDA. Lo siento, pero es así ;) Pásate por mi blog y lo ves. Lo siento.

Saludos

MAHOG dijo...

Probetita nena cansadita... yo también tranocho leyendo blogs y riéndome ante las ocurrencias del personal. Como reza un antiquísimo dicho "No hay nada tan grave que no se pueda decir con una sonrisa"

Unknown dijo...

Yo no me rio de todo, de la vida...lo encuentro una manera de esconderse...y 1000 respetos al personal que lo haga.

Un trozo de una cancion:
"..y todos cantaron conmigo...mmmm..mmm"
Adivinas? es muy dificil.

Nada.

cuidate,
Kat.

iralow dijo...

Crush test dumies? Siguen siendo las dos y siete y yo me iba dormir. Lo dicho, ha hacer ostias.

Oye enigmala, cuanta razon tienes, no puedo con mi vida social y el sabado tengo dos cumpleaños ¡riamonos juntas1

Pablo, mañana intento hacer mis rarezas ¿vale? Cagontó mira que elegirme p'a rara...no se si me vas a ganar, ja!

Unknown dijo...

crush test dummies?

estos cantan en ingles...
yo te he escrito en castellano...

es igual, olvidalo..

:P

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »