domingo, enero 15, 2006

Solo para comprobar la hora...

Como al final mi azarosa vida social se ha ido a visitar a otra persona, pues he dedicado la tarde-noche de hoy a...ordenar mi armario. Tarea interesante que ha terminado con dos enormes bolsas para donar, y una sonrisa en mi cara porque estaba tan sudada como para meterme en la ducha...otra vez, contenta sip, me encanta socarrarme bajo el agua de la ducha.

Y después me propuse linkear mi blog, que alguien muy amable me indicó como hacer, así que creo que son todos los que estan, pero no estan todos los que son. Una hace lo que puede para tener dos manos izquierdas en temas informaticos...

Y esto último, pues para comprobar que he puesto por fin la hora real en la que vivo y posteo, que todo puede ser que haya puesto la de Bali o a saber...

En fins, a pesar de mi emocionante sabado, todavia espero que mi vida social me sorprenda y termine pronto esa visita que me dijo duraria un par de horas...en teoria es la una menos cuarto y todavia no ha dado señales de vida, le habrá pasado algo? Seguro que está borracha y bailando sobre una barra con el camarero polvo-man, mientras yo estoy aqui preocupándome por ella, la muy zorra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada jejejejeje

asi que soy amable e?? wow! quien lo diria...

pues bonito sabado. Yo he llegado a tener alguno mas aburrido que el tuyo, que al menos, has ordenado el armario jojojo.

saludetes!

MAHOG dijo...

Ya sabes linkear?? Pués explícame a mi como se hace porque no soy capaz... no es que no os quiera poner en mi blog, es que no tengo pajolera idea de como hacerlo!!
Respecto al sábado aburrido... yo he ido al cine con una amiguita que esta coja y luego nos hemos helado el culo más de media hora esperando un taxi... que planazo, eh??

Anónimo dijo...

Mi sábado sí que ha sido genial: fui a currar de empalmada sin dormir, llegué a casa a la tarde, dormí dos horas, me levante totalmente perdido y me quedé dormido a las 22.30.
Y lo peor es que hoy me siento orgulloso de Mi Sábado!

Nepomuk dijo...

¿Y no te gustaba más la sensación de poder estar viviendo en dos horas simultáneas y diferentes? ya sabes... con un pie en la tierra y otro en el blog. Buena en la tierra y malvada en el blog. Hábil en la tierra y noséponerlinks en el blog... y así una dualidad to the infinity and beyond.

iralow dijo...

Pues la verdad, anoxe me hubiera gustado ser mala en la tierra, con mi vida social y polvoman de la barra...y mas que vivir en dos horas distintas, no saber en que hora vivo...pero eso ayer.
Es que despues de 15 dias de gripe, de no haber salido desde el año pasado y de saber la hora a todas horas (valgan lan rendundancian), pos ya me diras...
Por cierto ¿te has recuperado del shock soy una bola china rebozada?

Anónimo dijo...

Mi entrada de mañana tiene algo que ver con lo de los horarios. Gracias por linkearme. Me has recordado que tenía que actualizar mi lista de links y ya lo he hecho.

Besos

Johnymepeino dijo...

Acabo de llenar mi teclado de babas: me encanta saberos de tan buen rollo. Momentos como este hacen que me enorgullezca de pertenecer a esta gran familia que formamos en "blogternet".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.