lunes, enero 23, 2006

Sobrevivireeeeeeee e e eeeeeeee!!!!

Solo un hola rapidito, para decir que sobreviví al fin de semana de celebración...ahora queda saber si superaré la rehabilitación, ay!

Sisisisii, que ya, que vale, que estoy estupenda y que vaya aguante y blablabla, pero eso que me lo cuenten mañana, después de la siesta....¡mierda! acabo de recordar que mañana tengo un compromiso por la tarde...no llego al próximo cumpleaños.

Por si abandono este mundo antes de lo esperado, dejo mi colección de vasos de tubo a mi hermano, seguro que sabrá que hacer con ellos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, ¡¡menos lobos!! Que seguro que te lo pasaste de muerte, ¡ya dormirás esta noche! (espero que bailaras mucho por mí)Qué envidia, las que tienen vida social y no van del trabajo a casa y de casa al trabajo (pasando por el súper a por Bimbo...^__^)

Anónimo dijo...

wow vasos de tubo!! que afortunado es tu hermano!!

estoy con mina, no te qquejes. que salir de fiesta es bueno, y si te desfasas pues mucho mejor!!

jujuju saludotes

Anónimo dijo...

Mmm.... vale, tu hermano puede quedarse con tus vasos, pero... ¿Cómo es tu hermano? ¿Tiene más de 32, es soltero y mínimamente límpio y educadito? ^______^

Feliz resaca cumpleañera!!!

iralow dijo...

Pues tiene los 32 recientitos, es guapo, inteligente, educadito y lo suficientemente limpito para vivir solo, aunque es independiente a rabiar y desgraciadamente, sufre el mal de los hombres de nuestra "quinta", eso que hablabamos en el LJ de enigmala...es mi hermano y le quiero, pero tengo que ser objetiva, ;)
Aunque claro, yo soy su hermana y soy parcial, si hacemos caso a los Horoscopos (Minaaaaaa), diría que se ajusta muy mucho al suyo, es Escorpio...totalmente escorpio diria yo.

Anónimo dijo...

Escorpio, has dicho escorpio? Como mi ex!! ^___^ Se supone que es uno de mis signos compatibles (como Virgo que, mira tú por dónde, es el del Pollo Volador...) Pero en fin, que si ya nos dices de antemano que es como es... no sé yo, Roja, si estamos por la labor... (es alérgico a los gatos?)

^______^

iralow dijo...

Creo que no es alérgico a nada, tal vez a las corbatas y los trajes...pero eso me da que casi todos no?

iralow dijo...

Pos a ver, de esos no quedan,Sarita, que yo he sido un pokito parcial pero objetiva en la medida de lo posible, asi que venga, desembuchando donde tiene la tara de fábrica...ja!