miércoles, enero 25, 2006

Mononeuronal


Andaba barajando que titulo ponerle al post, porque normalmente se me ocurre después de escribirlo, asi que para poner un "algo" diferente me he dicho: "ponlo antes a ver si así se te ilumina la bombilla", pero va a ser que no.

Me he dedicado a pasear por la blogosfera y hay que ver la cantidad de cosas de las que podría hablar, pero es que estoy en contra del pirateo...(vaaaale, algun top manta si que tengo...yo confieso), y para hablar de las ideas de otros, prefiero decirselas a ellos por los comentarios, me parece más "decente".

¿Algo de hoy? Si, venga, apetece.
Esta mañana Hervor andaba de lo más amable por los despachos, todo eran sonrisas, porfavores y gracias, pero al final del dia sigo comprobando que en cuanto dan las tres "yomevoynoseaquemepidaisalgo..." y como hoy no está el jefe "nohacefaltaquesalgadosminutosdespuesqueél". Y entonces me doy cuenta de que no me sirve de nada el sentirme culpable por pensar asi cuando me dice con vocecilla de flor de pitiminí: ¿puedoooooimprimiiiiir? es que la mia es muy lentaaaaaaa...grlgrlgrl!!! Y se apaga como un transistor al que le faltan las pilas.

No esta bien esto, ya lo sé, pero lo de Santa Iralow de las Siete Llagas, se acabó el día que me harté de tragar la mierda ajena, joder, que luego los marrones nos los comemos los de siempre.

Aunque también es verdad que cada vez que le cae un embolao que no sabe resolver es perversamente divertido ver que estrategia intenta para sacudírselo de encima o que le "eches un cable" para terminar haciéndolo tú...mira corazón, para eso hay que ser mas listaaaaaaa, y yo soy mononeuronaaaaaal, grlgrlgrl..." y voy yo y me apago como un transistorrrrrrgrlgrlgrl.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Glglglgl!!!

La verdad es que a mí también me jode mucho tener que tragarme marrones que le tocan a otro, pero entre la peña que no quiere trabajar, los que delegan y los que no delegan, pero como si delegasen, pues toca joderse, agachar la cabeza y poner una sonrisa de mentira.

Yo hoy no he cenado nada :D

Anónimo dijo...

ya funciona la pagina, estaban actualizando el servidor.

Esas situaciones me suenan. Si que es una putada que se aprovechen de la bondad de la gente cuando es de uno mismo de quien se aprovechan jajajaj epa, no se si me he liado. Hay que hacerse notar que sabes decir BASTA de vez en cuando y con razon.

En cuanto pueda te mando un mail, ahora estoy liado, seguramente te lo mando mañana por la mañana desde la facultad jajajja xD si se me olvida recuerdamelo, que ultimamente ando mal del coco.

un saludote! besos

Anónimo dijo...

Si es que no se puede ser buena, hija, que la gente lo confunde con idiotez y se aprovecha. Puestos a putear, sé tú la reina de las víboras y reserva tu mejor corazón para los que te quieren.

He dicho.

Voy a por café, que me duermo cosa mala.

Nepomuk dijo...

Estoy haciendo una recopilación de la jerga más habituales en oficinas y entornos laborales.

Por ahora, "marrón", "embolao" y "morro" se están llevando la palma.

(por cierto...he tenido la sensación de que más que leerlo, me lo estabas contando desde la mesa de la cocina compartiendo un colacao)

Johnymepeino dijo...

Sí, sí, sí, sí... :D Nepomuk tiene toda la razón del mundo :D ¿Sabes?. No me ocurre salvo contigo y me alegro de ello. Entrar a tu blog con las pantunflas, el pijama y el albornoz. Con mi café con leche que sólo tomo en casa [ sólo :( ]y hago click en tu blog.

Haces que nos sintamos cómodos y como en tu casa, y claro, quieras que no uno se impregna de la lectura.

Toda la madrugada me he tronchado de risa acordandome de tí. Aquella capacidad tuya de memorizar el estribillo de una canción sin entender qué es lo que están diciendo. Me encantó. Y esta noche (me he pateado emisoras de japón, ozú qué empacho tengo) y hoy voy a llegar al curro tarareando "niponadas".

iralow dijo...

Oooooooooh!!! Acabo de leer toooodos los comentarios otra veeeez...sisisisi, ya se que hay mucha gente "asin", pero jode lo mismo,¿no? Ah! Si me mandais el número de pie os compro pantuflas a todos, echamos los sacos en el salón y hacemos una fiesta de pijama para ponerles los puntos sobre las íes a todos los "Hervores" del mundo,Nepo, no tengo cola-cao, pero si chocolate a la taza...y si no te gusta lo compramos en el chino-free del aeropuerto de Morataláz...besotes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.