viernes, enero 20, 2006

Celebración


No tengo ganas de escribir nada que trascienda, el sábado a las 3,45 de la madrugada cambio de cifra, y voy a celebrarlo como merece. Voy a celebrar mi vida. Voy a celebrar la vida.
Es solo una excusa para reunir todo lo que quiero, que en definitiva es todo lo que tengo, y es mucho.
Nada escandaloso, amigos y familia, algo de beber y algo de comer. Y la ciudad que me acoge, que me quiere, a la que quiero, por la que paseo cada dia, y que me atrapó con su personalidad, con su variedad, con sus multitudes y sus soledades, con sus calles abarrotadas, llenas de vida, esa vida que mañana (hoy) voy a celebrar.
Porque lo merece, por todo y a pesar de todo. Con todo y con todos.
Y nos beberemos la noche, las risas, los ¿que tal te va?, los "no te conté que...", los "¿te acuerdas cuando..?", y otra vez volveré a mirar la vida, y volveré a enamorarme de todos y cada uno, porque son como la vida, hermosos y terribles, perfectos en su imperfección. Les querré tanto que me dolerá el corazón hasta llorar de felicidad, a ellos, a todos, porque están vivos, porque vivirán en mi, porque ya viven en mi. Y eso, es lo único que quiero que trascienda. Porque no hay porqués, ni falta que hacen para querer a alguien, para querer.
Os quiero. A todos.
PD(No puedo terminar este dia sin meter una nota de humor, no, no estoy borracha ni en fase de exaltación de la amistad....ja!)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor post que has escrito...y con diferencia...

prefiero no escribirte todo lo que podria escribirte ahora...

buenas noches...
te fuiste 5 antes de que yo llegara...

asi es la vida...

ciao

Joel

Anónimo dijo...

¿Qué mejor modo de cambiar de cifra que el que propones? ^___^

¡¡Felicidades por adelantado!! ¡¡Un besazo!!

Anónimo dijo...

¡Ay, mi niña, que se me hace mayor...!

¡¡FELICIDADES, JOÍA!! Pide un buen deseo antes de soplar las velas.

Un besazo tan grande como yo (¡y eso es muy grande) ^___^

Anónimo dijo...

Y si te digo que siento que mi vida es como un sueño...?
ME gusta...hay momentos que me siento plenamente feliz...
Y solo queria decirtelo.
Nos vamos a hacer unas cañas? ;)
Don alzeihmer aqui...

Anónimo dijo...

Pos muchas felicidades adelantadas!!! Estoy de acuerdo que esa es la mejor manera de celebrarlo. Disfrútalo :) Es genial sentir que uno tiene amigos de verdad eh? ;)

Besos

iralow dijo...

Pues te digo que me alegro, solo espero que tu mala memoria no te afecte en ese terreno también!!! Así que no lo olvides nunca, las cañas claro...cuando pierda la apuesta!.

Besote

iralow dijo...

Gracias mil chicarronas!!! Haré lo propio y más! Si mañana no posteo lo entenderéis verdad? Jajajajajaaaaaa

MAHOG dijo...

CUM-PLEAÑOS FE-LIZ, CUM-PLE-A-ÑOS FEEEEEE LIIIIIIZ, TE DESEEEEO I-RALOW, CUM-PLE-A-ÑOS FEEEEEEE LIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ... BIENNNNNNNN!!!!!!!!!!
FELIZ CUMPLEÑOS, NIÑUCA!! XD

Slv Vr dijo...

FELICIDADES GUAPISSIMA!!!
y si con mayusculas, poque lo estoy gritando.

por lo de la sesion golfa, no te preocupes, supongo que habra otras.

un beso muy, muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

Se te ve feliz. Eso es bueno. La alefria se trasmite... no se si por internet tambien pero bueno. Felicidades.

:) un beso

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.