miércoles, enero 25, 2006

MARTES

Me levanto. Me ducho. Me visto. Me voy al trabajo.
Trabajo. Aprovecho el pincho para postear un rato. Me rio un rato con mi compañera. Sigo trabajando.

Salgo de trabajar. Me voy a casa. Como. Me hecho un rato. No me duermo. A la mierda.
Me siento en el ordenador. Miro el correo. Charlo otro rato. Me pongo las deportivas y me voy a clase. No hablo en dos horas salvo con las manos.

Salgo de clase. Me doy un paseo. Me tomo una caña mientras espero a que mi hermana pequeña salga del instituto. La llevo a casa.

Vuelvo a casa. Ceno. Posteo otro rato. Veo la tele, no hay nada. A la mierda. Vuelvo a sentarme en el PC y esto es lo único que se me ocurre. A la mierda. Me voy a dormir.

Puede explicarme alguien por qué si el día de hoy se puede resumir en tan pocas líneas, estoy que no me tengo en pie? Como diría el gran Fernangómez (¿Fernán Gómez?).

A LA MIERDA!!!

Creo que equivoqué el título del post, el de mañana se llamara, ¿miércoles? y espero que mi dia haya sido más interesante, y si no pues me lo invento. Ja!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Las cosas muchas veces no son lo que aparentan ser...
Saludos,

Katsumoto

Anónimo dijo...

Katsumoto tiene razon. SI te has movido es normal que estes cansada. Mis dias son menos ajetreados normalmente y suelo cansarme a menudo jajajaj

hay una cancion de rap que dice: mañana sera otro dia, otro dia igual.
es una cancion pesimista pero es que es verdad. trescientos dias al año son practicamente iguales.

Dime en que te puedo ayudar y lo hare encantado.

saludetes!

Anónimo dijo...

Duermo 3 horas y media. Me despierto. Sonrío porque todo es distinto. Voy a currar, falta mucha gente porque están enfermos (creo), me agobio, voy a comer, vuelvo a currar, me estreso. Llego a casa y... joder, qué bien se está en casa.

Hoy he comido arroz y un filete, comida normal, ¿no?

;)

iralow dijo...

Tittooooo, que no hay forma de acceder a tu página hoy! Echarme un cable en el diseño, yo solo se poner las plantillas del blogger, por ejemplo... besote