lunes, enero 09, 2006

Domingo total


Sisisisisiii, hoy es un Domingo Total, con todas las letras y todas las fases de un domingo, nada de madrugar, nada de comer a tu hora, nada de dormir a tu hora (mas bien a todas horas), y nada de nada a su hora, en definitiva, lo que debería de ser un domingo en solitario.

Asi que me sacudi la melancolía, si, lo conseguí, he visto dos pelis enteras y unas cuatro "a cachitos", he leido unos cinco capitulos de Dorian Gray, he tomado la decisión de volver a retomar ciertos estudios olvidados y me he arriesgado a que mi gripe se convierta en una pulmonía tuberculosa con silicosis, al meterme una ducha de media hora, con lavado de pelo incluido y proceso de secado (que de rápido no ha tenido nada), si vale, ya se que no ha sido muy ecológico, pero la necesitaba...de verdad. No sin antes haberles dado un buen repasito a mis cejas y otras zonas que con el tiempo dejan de ser femeninas para pasar a formar parte de esa naturaleza licántropa que toda mujer desearia no tener.

Pues después de esto, y de comprobar que todavía no toso más de lo normal, ni mis ojos estan que parecen dos granadas de mano a punto de estallar, me he tomado la "rica medicina efervescente", y en estos momentos tengo puesto a todo lo que da un CD ochentero donde los haya, y Katrina and the Waves me cantan Walking on sunshine, y bailo sentaita en mi silla...tal vez mañana no me pueda levantar ni caminar bajo el sol (eso nunca en invierno...entro a las 8 in the morning), pero el caso es que este domingo, este puente largo para mi solita, ha servido para pasar toooodos los estadios de mi ánimo hasta llegar a este...que por cierto, no me sienta nada mal.

Pues eso, que ha sido un domingo total, de esos que tardan siglos en volver a suceder, esas raras joyas en domingo casero, porque de los de cañas (gracias a dios) suelen sucederse más a menudo, pero los caseros aprovechables suelen ser casi una leyenda urbana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, hay alguien que disfruta de un domingo! Milagro!
Ayer cuando me desperté pensé que era domingo y me entró un bajón tremendo, pero cuando espabilé y vi que era sábado... woooooo. Pero hoy sí ha sido domingo y ha sido un día muy, pero que muy, apestoso, con incendio incluído, jaja

Saluditos

Unknown dijo...

Un domingo total dentro de un domingo casual...
La casualidad....fundida en mi idealismo surrealista...se convierte en causalidad.

Nada mas ni nada menos; todo dicho...

Katsu

Slv Vr dijo...

gracias, te escribire una postal, sea cual sea mi destino.

tienes razon, no se lo merece, pero en momentos en los que se toca fondo no nos queda otra opcion!

Anónimo dijo...

Has sido elegido. Pasate por mi blog anda.

PD: Sigo leynedote aunque a veces no deje comments