jueves, enero 12, 2006

Cinco extraños habitos

He sido retada por http://pabloelblanco.com y por tito (lo siento chico, pero no he conseguido linkearte), siento haber tardado en recoger el pañuelo pero no sabeis la locura de estos dias, ahi va:

1- Cantar sin importarme quien este delante cualquier canción que este sonando en cualquier lugar y momento, si me la sé...los que me conocen lo tienen presente a la hora de no enfadarse porque me estan contando algo mientras yo muevo los labios como un muñeco manejado por la nuca.

2- Cuando fumaba, liar el chivato de plástico y luego envolverlo en el papelito de plata de la cajetilla al abrirla, impepinablemente, antes de sacar un cigarrillo y encenderlo.

3- Sacar del todo las sábanas remetidas en una cama hecha, no soporto notar que me atrapan y que no me puedo mover...aunque luego amanezca en el mismo sitio en que me dormí....

4- Comerme las patatas fritas con las manos (siempre que mi sentido de la decencia y la educación me lo permiten...y a veces cuando no también)...no me saben igual si las pesco con el tenedor...y no me digais porqué.

5- Tomar la coca-cola en lata siempre, ni vaso ni botella ni leches en vinagre, a no ser que no haya mas remedio...caso en el que suelo pasar de tomarla.

Y seguro que hay mil más, que ahora mismo no se me ocurren ¿vale así? otro día os cuento que tal mi locura de semana postgripal.
A seguir retando.

3 comentarios:

MAHOG dijo...

Ya he hecho los deberes... me gusta tu primera manía, claro que si en ese momento te estubiera explicando algo importante, me costaría no retorcerte el cuello
(Soy uns tía muy violenta)

Anónimo dijo...

Me emociona leer que la gente bebe Coca-Cola.
YO la prefiero en botellín de 20 cl, pero bebo de todo tipo (siempre Coca-Cola normal, ya sabes).
Y si no hay, no bebo :D

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» »