sábado, enero 07, 2006

"Escritura automatica"

Hacia donde estoy mirando
la vista no llega hoy
ni mañana
ni nunca.
Hacia donde estoy mirando
la luz tenue, apagada, oscura,
deja opacos sonidos en la mente.
Hacia donde camino,
hacia donde vivo,
hacia donde sueño,
hacia donde existo,
solo me queda saber si todavia
soy mi destino.


Y ya está, esto es lo que hacen los medicamentos y las horas frente a la tele y sin un libro decente que leer...ah, y por fin, sin nada que fumar.

Son...las 12,50, y estoy que me caigo, no se si de sueño, de cansancio o de puro aburrimiento de mi misma. Voy a apagarme unas horas, a ver si me sacudo la melancolia.

5 comentarios:

Unknown dijo...

La melancolia...
Me encanta...se podria escribir un libro sobre ella...
;)

Cuidate,

Besos, besos...

Katsuuu!

simalme dijo...

Si todavia soy mi destino...A ver si me sacudo la melancolía...Muy bueno, muy bueno. Feliz año.

Anónimo dijo...

¡¡Hola, guapísima!!

He vuelto después de una semana alejada del mundo. Y veo que tu creatividad, pese al sueño, las horas y la penosa programación televisiva, no se ha resentido.

Un besazo.

S.

Anónimo dijo...

¿Escritura automática? Lo he intentado y me result aimposible. Siempre tengo que pensar para escribir.

Besos

Johnymepeino dijo...

Ya sé que el orden de una lista de enlaces no significa mayor o menor categoría, pero -si es posible- preferiría estar abajo en la lista.
Es sólo aprensión, es algo personal, como llorar en primavera o sentarme mejor el té si es al lado de una amiga o al menos compañera.
Si es posible.