martes, enero 03, 2006

Irene


Es el título de la película francesa que he visto esta tarde...curioso argumento, chica de 30, soltera, atractiva e inteligente, cuyos padres y amigos juzgan y se preocupan por el hecho de vivir sola desde hace mas de 3 años...incluso llegan a la estupenda y comprensiva charla de "si eres lesbiana lo entenderemos", y hasta aqui puedo leer.

Lo cierto es que me ha hecho mucha gracia, no es un peliculón pero si entretenida, puede que un tanto previsible, la chica se debate entre una relación muy pero que muy extraña a través de la red y otra con un simpático pintor casado y con familia.

Tambien hay puntos en los que no siento coincidir, porque a diferencia de ella, no todas las chicas de 30 andamos locas por "sentar la cabeza" a costa de nuestra salud emocional.

Perdonad, he tenido unos días raros, tal vez es un poco trivial, tal vez debería haber escrito esto en papel, como suelo, o mas bien debería decir solía, antes de abrir esta rendijita a mi interior, no estoy segura de que esto debiera estar aquí, pero el caso es que hoy es indiferente. Hoy me siento indiferente.

6 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Siempre, me parece, bueno liberar el alma.Saludos

Slv Vr dijo...

pues viva la indiferencia.

lo importante es sentirse y nunca dejarse. dias raros? la navidad en si es suficientemente rara para hacernos sentir asi.

un beso.

Anónimo dijo...

Un día en mi blog un tal kaotot publicóp un comentario. Sólo dejó ese comentario y no volvió a aparecer. En él decía que:
"Bueno pues cuelgalo que esto no es un concurso y gana el mejor si no se trata de que disfrutemos contigo y como tienes muchos lectores cada uno disfrutará de una manera distinta."

iralow dijo...

Jajaja, muy cierto! No creo que sea un concurso, si no no estaria por estos lares...besotes...genio

MAHOG dijo...

Tu escribe lo que te venga en gana, lo que te apetezca en cada momento... Esto no es un trabajo, sino un diario, no tienes que contentar a nadie, no lo necesitas. De modo que primero escribe para ti y luego para los otros.
Besos mil!!

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »