jueves, junio 15, 2006

Ver, leer y escuchar...


Bueno, son las 5 30 de la tarde y yo no tengo ganas de salir, teniendo en cuenta que se caen los pájaros de culo con el calor que hace ahora mismo en la calle.

Así que me he acordado de la tarea que en un planeta vecino me han encomendado y me pongo a ello como la chica aplicada que soy (no quiero risas eh?).

Ahí va, algo para ver: voy a decir algo de cine español, no es nuevo, no sale la Pataky ni Noriega, pero si queréis pasar uno de los mejores ratos posibles frente a la pantalla, hacedlo con Amanece que no es poco y ya me diréis. Inteligente, extravagante y divertida como pocas, con un reparto de ACTORES como ninguna.

Algo para leer: pues voy a tirar a por un libro que para mi, y seguro que la mayoría lo habéis leído, constituyó toda una obsesión que (no sé si a mi pesar…) conservo, es El Perfume, de Patrick Suskynd. Te atrapa de la primera a la última página.

Algo para escuchar: curioso, pero esto me resulta un poquito más difícil (si cabe) porque últimamente he (me han) descubierto un montón de sonidos apetecibles, así que como vamos de lecturas y visiones agradables, voy a seguir por el mismo camino, algo para escuchar mientras lees o viajas mirando el paisaje a través de la ventanilla, Dulce Pontes, cualquier cosa que haga, la hace bien, así que buscad y escoged, la mayoría la conoce por Cançao do mar,

Y por hacer la faena, voy a pasar el testigo a Katsu, Sandman y Sroja (que en esto tienes tablas de sobra ya…), como y cuando decidáis hacerlo es tema de cada uno, y si no os apetece decidirlo nunca, pues también.

Voy a mirar un rato por mi ventanilla….y a escuchar algo bonito con un libro sobre mis rodillas.

9 comentarios:

terminus dijo...

Ves, si en el fondo lo hacía por tu bien, para que no te dieran ganas de salir a achicharrarte a la calle. Probaré la música, es lo que más me gusta.

Un Beso

Edu

Anónimo dijo...

Epa.
Tenemos una imagen de la chica desconocida? O es una foto robada a Google?

iralow dijo...

Edu, si yo sabía que lo hacías pensando en la yo....

Epa Jon...eso lo dejo a tu elección ¿tu que crees? ¿Chica desconocida o mangante de Google?

Maik Pimienta dijo...

Chica desconocida, chica desconocida! -o tú, en su defecto-, que me da para una entrada la inspisración.

Haré caso a tus recomendaciones, empezaré, como Terminus, por la música, que es lo que tengo más a mano. Me permito recomendarte, por poner a alguien novedoso, a "La sonrisa de Julia". Como libro, el que me estoy leyendo ahora "La insoportable levedad del ser", de Milán Kundera; y como película, poe poner una buena, "Quills", la historia del Marqués de Sade.

Ah, y que sepas que leo todo las huellas que vas dejando en el blog de un servidor. Un beso guapa.

iralow dijo...

Maik, permitete lo que gustes, esteee...Julia? Llevo tu voooooozzzzz, dentro de miiiiiii.

Insoportable la levedad del ser? Bueno, Daniel Day Lewis tal vez no diga lo mismo...y en cuanto a Quills, la tengo, la reveo, babeo con Geoffrey Rush, me derrito por Joaquin Phoenix y desearia lavar las sábanas como la Winslettttt....tu tienes buen gusto sabes?
Me alegra saber que de vez en cuando vuelves sobre tus pasos

Maik Pimienta dijo...

Umm, pues oye, eso es que tú tienes uno parecido, o que saber apreciar el de los demás. Es bueno saber de la sensibilidad afín de la gente que también te gusta, -la tuya en este caso-. Un beso en sí.

Gacela dijo...

Me han recomendado cientos de veces el libro y la película que has dicho, iralow. Voy a tener que haceros caso ya, no? :-)

Anónimo dijo...

a los de La sonrisa de Julia los conozco yo...
pero me gustaban más cuando no tenían discos en el mercado y hacían versiones de Police...
Y Quills es una gran película, sip.

Unknown dijo...

Venga,va;
Vamos a hacer el meme...
:)