viernes, junio 23, 2006

Un hombre enamorado

Hoy he llegado a casa y de pronto he recordado y he sabido el significado del sueño de la noche anterior.

Ayer noche soñé que era un hombre. Un hombre enamorado. Y escribía algo como esto:

La mujer que amo es hermosa.
La mujer que amo tiene curvas, es voluptuosa, llena.
Tiene la carne justa para saciar mi hambre, mi hambre de ella.
La mujer que amo tiene la sonrisa abierta, es alta, lo suficiente
para que sus labios besen los míos sin esfuerzo.
La mujer que amo tiene genio, tanto como para decirme la verdad
aún cuando no la merezco.
La mujer que amo llora cuando es feliz porque yo lo soy.
La mujer que amo guarda en su vientre los hijos
de un hombre afortunado, y ya los quiere sin conocerlos.
La mujer que amo tiene miedo de perderme,
tiene miedo de perderse,
tiene miedo de no tener más miedo.
La mujer que amo ama a un hombre.
El hombre al que ella ama se llama Pablo.

María es el de la mujer a la que Pablo ama.
La mujer a la que amo se llama Elena.

Daniel es mi nombre….

Y esta noche, he comprendido que aunque fuera un hombre enamorado, mi vida no sería distinta a la que es ahora.

8 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Muy bonito Iralow, me he sentido identificado como hombre. "vientre, genio y verdad" tres cualidades paras una mujer que dan para soñar.

terminus dijo...

Mujeres así... hombres así... Que fácil y que complicado a la vez. Que bonito sería conocer un amor como el de ese hombre y esa mujer.

Un Beso Iralow

Edu

Anónimo dijo...

Me parece a mí que cuando el tema es el amor, todos nos lo complicamos, independientemente de nuestra edad, sexo o ideología. Somos así de tontos.

Me ha encantado el final. Eres increíble.

Anónimo dijo...

Hi Ira!
(De qué viene el nombre? no es por cotillear eh?)
Todos tenemos una forma muy peculiar de amar, y casi siempre se aprende a base de muchos tropezones en el camino...pero...siempre hay alguien al final de la búsqueda...
No te agobies que hoy es San Juan!

Carla de La lá dijo...

Si yo fuera un hombre, tendría locas a todas las nenas, pero me suicidaría de igual modo!

Carla de La lá dijo...

El final es super bonito!

iralow dijo...

Supongo que si que somos así de tontos y particulares, sip.

Carmen, el nombre viene de cuando cree mi "emilio" allá por el cretácico, es una especie de "americanización de mi nombre y apellido", no me gustaba tener que añadir chorropocientos números al final. Luego me gustó como quedaba, al leerlo era algo así como "ira calmada" o contenida...y supongo que en ese momento y en otros muchos definía mi estado de ánimo y rebeldía...o eso creo.

Besotes y bienvenidas carmen y falinda (no te suicides del todo, sería estupendo volver a verte por aqui :P)

Besotes a todos y desead,hoy es la noche adecuada.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.