lunes, junio 12, 2006

Pasando página

Simplemente quería dejar unas letras para pasar página, que la anterior está muy vista ya y lo único que hace es recordarme la puta semana pasada, si, PUTA y con todas las letras, PUTA, porque suena bien, PUTA, que es fuerte y suficiente para soltar la tensión y la rabia, y la tristeza y dejar que vuelva la alegria. PUTA, que no ramera, porque las rameras trabajan, y las situaciones PUTAS son malas y traicioneras, y para mi no son lo mismo.

Pues eso, que por fin esta PUTA semana pasó, y la muy PUTA se ha quedado sola en el pasado, y joder, que fin de semana mas DE PUTA MADRE.
Empiezo bien la semana. O eso espero

7 comentarios:

terminus dijo...

Me alegro Iralow, un montón. Ahora a preparar otro fin de semana como este. Yo prepararé otra cena en casa.

Un Besoooo

Edu

Unknown dijo...

Pues me parece de puta madre que empieces bien la semana!
A seguir asi!
De puta madre!

besitos, besitos, besitos...

de Katsu.

Maik Pimienta dijo...

Si es que cuando vienen putas, son putas putas de verdad. Ahora que hay algunas que se las dan de putas y de putas nada, que para putas las putas esas que vienen y dices tú, ¡Será Puta!.

Un beso de esos con aliño que me han encantado.

Nepomuk dijo...

Anda que... si llegas a censurar con asteriscos eso iba a ser la vía láctea...

MAHOG dijo...

Te iba a preguntar ¿que tal la semana pasada?? pero mejor me abstengo, verdad??... Que PUTAda
vale, empezamos otra, vamos a ir con buena letra.

Isabel Barceló Chico dijo...

Llevo un rato pensando y no sé que decir ¡qué putada, ¿no?! Bueno, si has empezado bien la semana, seguro que continuará mejor. Saludos.

Anónimo dijo...

Oh, pero qué bien sienta un taco dicho a tiempo. Mi favorito es "coño", que me sale redondo y siempre queda bien.

Me alegro de que la semana empiece bien, chiquilla, que ya va siendo hora de sacudirse de encima lo que nos agobia y ponerle buena cara al sol.

Besotes,

S.