sábado, junio 24, 2006

La mujer en mi...

Bueeeeeeeeeeeno, pues se acabo el compadecerse de una misma.
Y que mejor que cuatro días sola para comer, fumar, beber y ver todo el cine que me apetezca.
Supongo que haber habrá algo mejor, pero el caso es que nadie me lo ha propuesto. Así que he tomado una de las opciones que más me gustan y que no dependen de nadie, salvo de mi.
Por el momento llevo un paquete y medio de cigarrillos, media tarrina de helado, un batido de chocolate, dos duchas con todos los accesorios posibles, gel, champú, piedra pómez, esquilado completo, salir tal como me trajeron al mundo y pasearme sin pudor por toda la casa, comer de microondas y ver por fin como termina la trilogía de Matrix, a lo que me resistía después de haber visto la segunda parte, que nadie se me ofenda, pero sobre gustos no hay nada escrito.

Y después he pensado en convertirme en la mujer más promiscua de la tierra, que subyace en mi interior y que de vez en cuando me da la lata, el problema es que la otra mujer que también subyace en mi, y que es una vaga redomada, ha decidido que lo único que va a seducirla es el sofá y los mandos a distancia. Y que quieres que te diga lasciva bonita, pero creo que te ha ganado por goleada, además, para tenerte a ti contenta hay varios modos, y siendo sincera, el más vago está en alza….

Que coño! Me merezco poder hacer y decir lo que me salga de los ovarios, para eso estoy en mi casa, y si no me lo merezco me importa una mierda, otra de las mil mujeres que soy es una egoísta de calibre superior, y últimamente es la que me salva de esa otra pobrecita que se pasa la vida diciendo eso de :¡por que a mi! Que la vayan dando mucho por culo, ya me cansé de ti ¿me oyes imbécil?. ¿Dónde nos ha llevado a todas el lloriquear por las esquinas? Así que más te vale que te unas al club, porque estas mujeres en mí no van a dejarte que las asustes con tus tonterias.

O Señor, creo que la que metí en el frenopático se ha escapado y está escribiendo esto…perdón, tengo que buscar mi mordaza psíquica….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BANZAAAAAAAAAAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Maik Pimienta dijo...

Emmm...sí, nada como que gane la vagueza y disfrutar más que un cochino en un charco. Claro que después siempre viene el arrepentimiento, pero bueno, en eso no se piensa. A disfrutar que son dos días!! Besos vagos.

Anónimo dijo...

Jajajajaa!!! Llevo dos días recuperándome de la resaca del viernes, transitando de la cama al sofá y del sofá al ordenador y vuelta a empezar, así que te comprendo perfectamente. Yo también sueño con dejar salir a mi libidinosa, pero esa pereza... aix... es que es tan maja ella, con ese poder de convicción...

PD: domingo tarde = Bajo el sol de la Toscana. ¡Oh, qué gustazo!

Anónimo dijo...

Anda queee!!! Genial, me parece estupendo que hayas dicho basta!!! voy a vivirrr!!! es la mejor opción y te aseguro que no te arrepentirás niña viveee!!!!

Nepomuk dijo...

Bueno, pues no termino de distinguir si la cosa va con tristeza, con rabia o con sentido del humor pero...después de leerlo... quisiera desde luego estar en tu pellejo.

¡¡TORA, TORA, TORA!!

terminus dijo...

¡¡¡ FIESTAAAAAAAA !!! Es la mejor de las medicinas. Te lo dice alguien que se tiraba los días tumbado en el sufá con un portátil como único vínculo con el mundo exterior.
Sal fuera. Hay gente y todo.

Un Beso (este de los grandes y especiales)

Edu

pcbcarp dijo...

Compañera, eres una sabia. Y si encima te pasas el fin de semana en el sofá porque te da la gana y no por ser víctima de una resaca mortífera, ¡Ya es la hostia!

MAHOG dijo...

Plan cojonudo!:
Mi segundo preferido (después de pasar el día fornicando impunemente, lo que pasa es que ese requiere de colaboración y claro...)
Yo no tengo resaca pero el domingo lo he pasado así, que gustazo por Diox. Lo malo es que, al llegar la noche me dolia el cuerpo de tanto tumbing.