martes, junio 13, 2006

Un oasis entre semana....

Abrió la puerta de casa y la recibió el silencio, el ansiado silencio, día y medio sola, en casa, después de una reunión a deshora y unas cañas merecidas...
Una noche para ella sola, y él estaba con otra, deseó cerrar los ojos e imaginar que la puerta se abriría...deseó no dormir, deseó sudar, deseó...
Puso fin a su deseo y se acostó. Mañana sonaría el despertador a las 7 de la mañana, y se ducharía, vestiría y cogería el autobús hacia la rutina.
Su oasis entre semana pasaría desapercibido.
Su deseo se evaporaría como la lluvia de una tormenta de verano, pero esta vez, no olía a tierra mojada.

8 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

¡La rutina! No le hacemos suficiente justicia a esa palabra: a veces nos salva. Besos.

Maik Pimienta dijo...

Hay auténticos expertos en refugiarse en la rutina y no vivir. Espero no caer en esa tentación nunca. Pero todo es susceptible de ser rutinario, así que atentos!. Un beso saleroso.

guitarboy dijo...

... ummm puso fin a su deseo... sólo hay una manera de hacer eso...

Anónimo dijo...

¡¡Ni de oasis a media semana tengo ya ganas, oigan!! Cagontó... Niña, necesitamos pillar pero que ya.

terminus dijo...

Vaya... que decir ahora... bueno, yo hubiera (de hecho es lo que hago) alargar las merecidas cañas algunas veces hasta las siete de la mañana. Cuando no se puede dormir lo mejor es intentar pasarlo bien.

Un Beso Grande

Edu

Unknown dijo...

Un oasis es cuando vives solo y a fuerza de repetirtelo te crees las cosas que no son verdad...
Y sabeis porque? Por la rutina que uno se crea en la que nadie interviene para decirte:
"un momento, por favor, pero es que no te das cuenta de que las cosas no son asi?"

besos Iralow,

Katsumoto

terminus dijo...

Te he encargado un trabajito por si te aburres, pasate por Kalgash.

Edu

iralow dijo...

Isabel: pues sip,a veces si que nos salva, pero a mi la mayoría me aburre ser salvada :P

Maik: totalmente de acuerdo, esa tentación se evita cada vez que se puede por estos lares.

Guitarboy: ...¿solo una? a mi se me ocurren miles...

Sroja: cagontó yo también, con estos cuerpos y tan mal aprovechaosssss...;)

Terminus:¿quien dice que no lo pasó bien...? Besoteeee y esas cañas alargadas tampoco son mala idea nop. Anda que no me das trabajo tu ni ná...

Katsuuu: ahí estamos, como tu tienes tu oasis propioooo...besoooteee