sábado, junio 24, 2006

Don't You Forget About Me

Hey, hey, hey ,hey Ohhh...
Won't you come see about me?
I'll be alone, dancing you know it baby
Tell me your troubles and doubts
Giving me everything inside and out and
Love's strange so real in the dark
Think of the tender things that we were working on
Slow change may pull us apart
When the light gets into your heart, baby

Don't You Forget About Me
Don't Don't Don't Don't
Don't You Forget About Me

Will you stand above me?
Look my way, never love me
Rain keeps falling, rain keeps falling
Down, down, down

Will you recognise me?
Call my name or walk on by
Rain keeps falling, rain keeps falling
Down, down, down, down

Hey, hey, hey, hey Ohhhh.....

Don't you try to pretend
It's my feeling we'll win in the end
I won't harm you or touch your defenses
Vanity and security

Don't you forget about me
I'll be alone, dancing you know it baby
Going to take you apart
I'll put us back together at heart, baby

Don't You Forget About Me
Don't Don't Don't Don't
Don't You Forget About Me

As you walk on by
Will you call my name?
As you walk on by
Will you call my name? When you walk away
Or will you walk away?
Will you walk on by?

Come on - call my name
Will you call my name?

I say : La la la...

Y así finaliza mi noche de San Juan, que me descubre que el Madrid que amo intenta recordar la magia del fuego, aunque me ha hecho añorar mis inmensas hogueras en un gran prado verde y la gente uniendo sus manos alrededor…
Voy a narcotizarme frente al televisor un rato y a adorar mi recientemente adquirido aparato de aire acondicionado.
Es triste pensar que precisamente en mi noche favorita del año tenga que adormecer mis sentidos para no pensar en si la magia ha muerto para mi hoy o sólo se hace la remolona.
Nadie me ha llamado por mi nombre. Sigo siendo la única que lo conoce.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A todos nos ocurrirá eso, imagino. Nos cruzaremos en los pasillos y no nos saludaremos, o nos gratificaremos amablemente, dándonos un abrazo y recitando ¿qué tal te va?
El tiempo pasa y lo sepulta todo. Y por suerte, debajo de la tierra, siempre habrá nueva semilla,
¿vaya, es eso un brote de alguna planta rara?
sí, creo que sí, pero ni idea de qué pueda ser.
Ey, ten cuidado de no pisarla, que quiero ver que sale de eso tan raro...

Anónimo dijo...

No es tan mágica te lo puedo asegurar, me he muerto de calor y no he hecho absolutamente nada... en fin

guitarboy dijo...

... la noche más brillante del año con una fiesta que terminó bañandonos todos desnudos en el mar y besándonos unos a otros...

iralow dijo...

Las flores raras crecen en las aceras...que decía Manolo. Besos gratificates, pondré cuidado en mirar por donde piso.

Carmen, siento que no fuera tan mágica tu noche, lo cierto es que la mia tampoco lo fué, pero eso no significa que las meigas no estuvieran por ahí...sobre unos tacones de aguja. Creo que el chico de la guitarra fue el que recibió su visita anoche, afortunado tú.

Maik Pimienta dijo...

Iralow, El chico de la guitarra lo que quiere es recochineárnoslo por la cara a todos los que no hicimos eso -y que quisimos, cual orgía-. Oye chico, bien por ti. Yo...bueno, nada de fuego, nada extraordinario, aunque las chicas estaban especialmente sugestivas ayer por la noche, debe ser el solsticio.

Muy bonito la última frase referente a tu nombre, guarda mucho más de lo que enseña -como tú?-.

Besos a las 19:45

Maik Pimienta dijo...

Por cierto "Don't you", el tema central de "el club de los cinco", es un temazo de Simple Minds. Muy buen gusto el tuyo.

iralow dijo...

Aham, como yo...genial película The Breakfast Club...y , es mi canción favorita...

Besos alas 20:10

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.