domingo, febrero 26, 2006

Bestias Pardas


Es curioso como cuando decides abrir una puerta, al final es como si tomases carrerilla y abrieses otra, y otra, y otra....
Imagino que llevaba demasiado tiempo en los lugares comunes de mi vida, esos seguros y cálidos, pero que en cierto modo son refugios para no salir al mundo y ver lo que ofrece. Espero que esta etapa traiga sorpresas, buenas y malas imagino, pero es lo que he decidido.
Hala, y después del momento profundo pasamos a lo que suena en la radio, "Free from desire", bonita versión. Todavía no se quién la ha hecho, sé que allá por el cuaternario cuando se bailaba en mi patria adoptiva junto al mar, me encantaba, era un subidón de canción. Ok, cambio de tercio.
Aummm, el tiempo es una M mayúscula (bis). Vale, que si, que nieva y me encanta, pero yo me quería haber ido de viaje este fin de semana ¿eh?, que hace dos meses que no salgo de Madrid, y ya me vale, que luego me va a costar más y empezaré a planificarme historias para la primavera y cuando vuelva a ver a mi Gorda me va a entregar la invitación para su Premio Nobel...(soy totalmente imparcial con la famila, como se vé)
También es verdad que debería tirar a tierras Manchegas, pero más visitas me deben a mi por estos lares, y todavía no han completado los cupones de vale por...
Otra cosa que he notado este fin de semana es, ejem, que la cerveza ha debido de subir de graduación...porque yo me tomo las mismas que siempre y resulta que me dá por hacer gestos poco apropiados a niños inocentes (23 o 24 primaveras?) que ninguna culpa tienen de que a mi, tal noche como la del viernes me diera por los rizos tipo querubín...el caso es que me lo han contado hoy, y yo pensando que seguìa siendo todo un modelo de elegancia y discreción...
Así que he decidido buscarme una piedra para meterme debajo una temporadita (una década o así), hasta que vuelva a bajar la graduación de la cerveza, o hasta que ingrese en una escuela de buenas maneras donde me recuerden que los hombres no son "cachos de carne con ojos", que son sensibles cual florecillas del campo, al igual que yo...pues vamos listos entonces todos.
Que de bestias pardas ya está bastante lleno el mundo, no creo que necesite que yo me transforme en otra.

6 comentarios:

Nepomuk dijo...

Ehm... vale. Pues una de esas cabezas de rizos como querubín se pone a tu disposición para cuando quieras volver a recordar que los hombres son cachos de carne con ojos.

Ehm... y te invito a más cerveza.

Y te regalo mi colección de cromos.

Y te alicato la cocina, si es menester.

iralow dijo...

Bella: si que rejuvenecen si, pero es que este estaba para envejecer con él, y atarlo a la pata de la cama, y pasarle los tranchetes por debajo de la puerta, y claro, si se nota, todo el sexappeal de mujer experimentada se va por el desagüe del...

Dieneris: ¿también a ti? diosmiodelamorhermoso ¿que nos pasó el viernes? ¿había luna llena?

Nepo: Esteeee, ¿eres hombre fácil? ¿coleccionista y alicatador? Por favor, dime que no, dime que no, dime que no, que encontrar un buen cachocarne y multitarea hoy en día es misión imposible...

Señor, creo que tampoco debería haberme ido de cañas el domingo...todavía me dura.

terminus dijo...

No te preocupes por la graduación de la cerveza. Lo que debes hacer es entrenar más, para que no te pille desprevenida.
¿Buenas Maneras? Ojala me encontrara yo con chicas así, ainsss.
Y nada si vienes por la Mancha, avisa


Beso

Edu

Anónimo dijo...

A mi me sucede lo mismo con la cerveza: bien por un periodo de falta de práctica, bien porque no he comido mucho...
Adivino que tu causa debe de ser una de estas... :P

besos Ilow d Ktsu.

:))

Anónimo dijo...

jejejejjeje

me parto el chorizo leyendolo jejjeje
que graciosa manera de contar tus venturas jojojo

yo soy multitatarea, pero tambien soy un cachocarne demasiado joven para damiselas de su categoria jjajaja

nos leemos! un saludete

Anónimo dijo...

Cariño, estás que te sales con las frases contundentes.
>>levaba demasiado tiempo en los lugares comunes de mi vida, esos seguros y cálidos, pero que en cierto modo son refugios para no salir al mundo y ver lo que ofrece.<<

Fantástico... Ahora, lo de los querubines te ha quedao que ni niquelao. Jajajajajajaja!!!