miércoles, febrero 15, 2006

¿A quien ama Gilbert Grape?


A mi, sería la respuesta adecuada. Pero eso no es cierto. Ya no lo será nunca. Desde el momento en que volviste a irrumpir en mi vida, hace ya más de 5 años...y parece que fué ayer. Y aquí sigues, aquí sigo. Estancada, agostada, una planta seca, o más bien un animal disecado, un corazón yermo.
Así me dejaste, sin un adiós, sin un nos vemos, sin un quedamos como...¿como qué? ¿Que somos tú y yo? ¿Que fuimos tú y yo? Una historia interrumpida, una primera historia, que comenzó a mis tiernos 16 años...y prosiguió cualquier noche en mis casi 25, y entre una y otra, encuentros furtivos entre amigos, familia, y mis piernas no dejaban de temblar. Y tus ojos no dejaban de buscarme, avergonzado, porque no podía ser que todavía te impresionase una niña, esta niña. Pero lo hacía y lo sabes. Sé que aún lo hago. Por eso sé de ti por otros, por eso preguntas por mi a otros. Por eso nuestras vidas se han estancado. La tuya del todo, hermitaño. La mía sigue adelante, sin mi corazón, mi cabeza manda, en todo y para todo. Cumplí tus deseos, que no los míos, y nunca más he vuelto a perder la cabeza por nadie.
Pero esta noche, me he sentado y me puesto a escribir sin más, y resulta que vuelves a las yemas de mis dedos, sin yo quererlo, sin yo desearlo, sin yo llamarte.
Y entonces me decido, ya no más, se acabó. No puedo forzarme a sentir por nadie lo que sentí por ti, pero tampoco puedo dejar que te me enquistes en el alma, porque mi alma tiene que crecer al ritmo de mi cuerpo, de mi vida, de mi.
Adios mi amor, es extraño, que esta noche, precisamente esta noche, ya no voy a esperar un milagro que puede que no sea tal. Te querré siempre, fuiste mi primer y último amor, ambos a la vez.
Te aseguro que ya no serás el próximo.

10 comentarios:

Gabriel Noguera dijo...

Dolorosamente bonito.

Anónimo dijo...

yo tamien tengo un gilbert grape en mi vida, pero en version femenina.

te doy la mano.

un beso, y no pienses.

Nepomuk dijo...

Buf...mira, lo peor de todo es que ¿sabes qué? que el tiempo los tapa, pero jamás los hace desaparecer.

Y que me lo digan a mí.

Anónimo dijo...

Hostia, qué triste, joder.
A mi se me han olvidado esas historias tristes de mi vida. Aunque en el fondo siempre queda el miedo a que se repitan.

iralow dijo...

K: lo fue, doloroso y bonito, pero no a la vez.

titto: gracias por esa mano, aunque haya aprendido a caminar sola, siempre viene bien.

Nepo: cierto,tampoco quiero que desaparezca, aprendí, bueno y malo,y gracias a él hoy soy quien soy. Solo quiero seguir creciendo.

Jon: no suelo olvidar a quien quise, y espero que se repita, con la misma intensidad, aunque espero poder cambiar el final...ya he tenido miedo demasiado tiempo,ya me he prohibido sentir del todo demasiado tiempo, ya he vivido a medias demasiado tiempo,y nadie salvo yo puede parar eso.

Besos a todos y gracias por escuchar.

iralow dijo...

Nadie lo sabe, imagino que para cada persona ocurre de diferentes formas, y con cada persona de la que te enamoras también, para algunas son siglos, con otras te basta un segundo

Anónimo dijo...

Sólo el amor duele tanto.

Gacela dijo...

Sólo sobre esto...

"No puedo forzarme a sentir por nadie lo que sentí por ti".

Ni hace falta ni es posible. No se quiere a nadie igual que se quiso a otro anterior. Cada persona nos hace nacer un amor que le será propio, y que será solo suyo. Yo no voy a querer a nadie, nunca, como quise a mi primer ninyo. Ni como quise al segundo, a nadie, jamás.

Pero espero querer de otras maneras, crear amores que también les serán propios e irrepetibles. Y que no desmerecerán los que sentí, no pueden hacerlo. Pero serán amores también. Diferentes y no menos reales por ello.

Suerte :-)

MAHOG dijo...

Uf!... un nudo en el estómago y un cambio de opinión con cada latido, que putada, lo sé!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.