martes, febrero 07, 2006

Ardores nocturnos


Joé, la próxima vez que me quede a comer en el curro voy a llevarme la comidita de casa....ayyyyyyy!!!!! Pero que burra soy. Claro, como paga la empresa, pues venga, cuanta más grasa y acidulante E345, colorante B78 y porculizante 100% lleve, mejor sabe...y más la saboreas el resto del dia. Pero que coño, ya que no pagan las horas extras, por lo menos que nos den el gusto de recordarnos durante 12 horas que nos han invitado a comer....burf!!! Perdón...
Esto de los ardores nocturnos es una novedad para mi, que debí dedicarme a tragasables, comebombillas o roeclavos de esos que salen en todos los zappings de la tele, ¿será que me hago mayor?
Me releo, desde luego, después de haberme cabreado más que una mona el domingo, imaginaba que lo próximo que pondría sería una reflexión sobre mi vida, y como volver a darle un giro, y la mística de la cocacola cuando se toma en lata y no en botella y blablabla...y ya ves nenita, hablas de que no te puedes acostar porque tu estómago ha decidido montar una hoguera playera en plan preadolescente americano (la comida era del Fosters que quieres...) y se ha dedicado a joderte...lo cierto es que preferiría otra especie de ardores nocturnos, pero a falta de pan, buenas son hamburguesas al punto...

6 comentarios:

Rodolfo N dijo...

Bueno, pero podés decir al menos, Soy ardorosa!. No es poco, no?
Un beso

Anónimo dijo...

Si esq como la comida de casa.... no hay ninguna.

El porculizante es lo peor que hay xDD

Saludos

Nepomuk dijo...

¡Fosters! aaaaaaaaaaaaaaghhh... ¡¡fajitas mixtas!! ¡¡pollo Beverly Hills! ¡aros de cebolla!!

(el graogarggggg.. de mi tripa en este momento deja un podcast muy apañado para tu blog)

iralow dijo...

Rodolfo: no es poco no, pero repito, me gustan más otros fuegos...
Pablo: voy a inventar el antiporculizante estomacal y me voy a forrar.

Nepo: Era p'aberlas juntao a las dos ayer noche, habíamos hecho el hit del año...

Anónimo dijo...

pues mira que a mi nunca me sienta mal, pero igual es porque estoy acostumbrado a meter grasa al cuerpo. Cierto es que mi temprana edad me permite asimilarlo mejor pero bueno.


Creo recordar que te debia algo en eun mail. haz memoria y dime si es cierto, pues estoy como ido...y no se si te debo a ti, o a otra persona.

detodas maneras, saludetes y gracias por dejar leerte

hasta lue!

MAHOG dijo...

Bueno mujer, un sobrecito de antiácido y a otra cosa, mariposa!
Lo malo son los remordimientos por la orgía de calorias, pero qué demonios! un día es un día.
Por Cierto... SIIIII! ESA era Jesus de Montreal!, cuanto me alegra encontrar al fin a alguien que la haya visto, te gustó?? a mi me encantó!