martes, febrero 21, 2006

Gracias


Joder que dia mas largo. Pero ya estoy en casita. Y voy a ponerme el jersey XXL y los pantalones viejos. Y me voy a preparar la cena, y a poner el cerebro en blanco y si me apuran hasta los ojos....mis pies se van a divorciar de mi.
Gracias por no hacerme caso y mantenerme ocupada, por tomarme a guasa y llevarme a tomar un café tempranero.
Gracias por ese sentido del humor, por conocerme y saber que necesitaba reirme de mi misma y de la tensión sufrida hasta que me he despedido de ese "intruso preocupante" en mi pecho.
Gracias por esa llamada a media tarde, y ese, no te preocupes, no hay nada que hacer en casa.
Gracias por esa sonrisa, por ese chiste a tiempo, por ese cederme el asiento en el metro y cogerme fuerte el brazo mientras ries a mi lado.
Gracias por hacer que este día cabrón haya pasado menos lento.
Gracias. A los cuatro.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ve un poco... triste últimamente, no?
Venga, arriba, que los problemas no duran para siempre ;)
PD: Mi blog creo que está agonizando. De momento uso el blog suplente.

iralow dijo...

Blog suplente? No coñozco...pero el tuyo hay veces que no me deja entrar.
Un poco estresada nada más...puede que de aqui a quince dias el mundo sepa por qué...juajuajua!!! Mi venganza será terrible!!!!

Besote

Anónimo dijo...

Pft, yo también tengo stress x millones y estoy hecho un lío. Pero intento disimularlo.
Eso sí, a mí en 15 días no creo que me pase nada. Ni bueno ni malo :D

Gracias por su visita, señorita.
Me piro a dormir

terminus dijo...

Y lo que descansa saber que hay gente con la que puedes contar para levantarte el ánimo en esos dias.

Beso

Edu

Anónimo dijo...

de nada jajajjaja

Anónimo dijo...

>>Y me voy a preparar la cena, y a poner el cerebro en blanco y si me apuran hasta los ojos....mis pies se van a divorciar de mi<<

Me encanta este párrafo.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.