viernes, febrero 03, 2006

A hacer puñetas el post


Acababa de hacer un post estupendo sobre mi excitante vida sentimental, y sobre como mi complejo de caballero andante me llevaba a preocuparme en exceso sobre mis ex (con los que me llevo muy bien, por suerte creo) , si les va bien, mal o regular. Y cuando estaba subiéndome una estupenda imagen de Lancelot, ¡zassssss! a hacer puñetas el post.
Así que como no tengo ganas de repetirlo, pues se va a quedar con esto, y con que voy a montar una agencia de contactos, eso si, requisito indispensable para los candidatos, pasar por la "atracción" de una servidora, porque el que me gusten es el único requisito para que poco tiempo después encuentren a su "princesa azul", y así mi vida va a subir en emoción....
Es por positivizar las experiencias y sacar un sobresueldo a ver si puedo comprarme una casa en menos de 50 años, una que no tengan que terminar de pagar mis tataranietos.

Me da que soy una especie de amuleto, como eso que dicen de pasarle un boleto de lotería por la chepa a un jorobado...que siempre toca.


Cierto es que el otro post rezumaba sensibilidad y buenos sentimientos, pero después de que me lo haya cargado, lo único que rezumo es mala leche y autorecriminación (soy gilipollas, soy gilipollas, soy gilipollas...tía, ¿te he dicho ya que eres gilipollas?), media hora para pensar como ponerlo bonito y medio segundo para hacerlo desaparecer....uy, como un flan con nata...creo que tengo hambre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a Mi me ha pasado mas de una vez, es una tremenda putada.

yo con mi ex no me llevo :S

saludos

Nepomuk dijo...

jejeje... ese es mal de todos. Maravillas blogger a tu servicio.

Eso te pasa por elegir a Lancelot que el pobre era de un gafe que tiraba "patrás".
La próxima vez di que eres buena buenísima y adórnate con Gandhi. Decían que daba muy buen feeling.

Anónimo dijo...

Si que es mala suerte sí. Cualquiera que use un ordenador a menudo tiene que aprender a superar esa oleada de furia de información perdida. Te lo dice uno que ha escrito una novela y la ha acabado y se le ha borrado el cuarto final y todas las correcciones que había hecho.

Saludos y ánimo. Flan... mmm...

Anónimo dijo...

A mí me ha pasado varias veces. Últimamente lo que hago es escribir los posts en un txt, si veo que voy a escribir algo largo, así no lo pierdo nunca.
Y yo también me siento amuleto, aunque no sé si lo decimos por lo mismo.

Por cierto, a ver si comemos mejor, joder, que en todo el finde he comido una pizza y una hamburguesa.