viernes, febrero 10, 2006

5 pequeños placeres

Recogiendo el testigo que me lanzó Rodolfo, paso a relatar 5 cosas que para mi son pequeños placeres en la vida.
1- Ver la sonrisa de nariz arrugada de "mi gorda" cuando voy de visita y compartimos habitación, al despertar por la mañana, desde su cuna, es educada y espera a que su tía despierte para ponerse a chillar...
2- Una larga ducha de agua muy, muy, muy caliente tras un día muy, muy, muy largo.
3- Una cama recién hecha después de la ducha caliente.
4- Llorar a moco tendido y de forma ridícula con películas ñoñas en las que gana la buena y se queda con el chico...es un desahogo fantástico.
5- Quitarme los zapatos en un suelo frio tras una noche de baile y amigos.
Y alguno más seguro, pero ahora no me acuerdo.
Feliz fin de semana a miiiiiiiii

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mí!

MAHOG dijo...

Si, feliz fin de semana a los hombres y mujeres de buena voluntad!
Ya sabes que coincidimos con las duchas, el resto más o menos también es un placer para mi... excepto lo de tu sobrina, que como no la conozco, no puedo identificarme, oye!

Unknown dijo...

mi pequenyo placer:

banyarme con la banyera llena y el agua muy caliente...


el problema es que me he acostumbrado a hacerlo tan amenudo que solo cuando pasan un par de dias sin banyarme (pero no sin ducharme, guarrillos...)es cuando me doy cuenta de lo que disfruto el banyo...

:P

katsuuu!

Rodolfo N dijo...

Gracias por compartir el juego. Un beso

Anónimo dijo...

Feliz finde.

Ami tambien me gustan las largas duchas de agua caliente jojojojo

saludetes!

Anónimo dijo...

¡¡Uoooh!! A mí también me encanta llorar con las pelis.