miércoles, febrero 22, 2006

Estufita


Tengo el corazón calentito, y las manos heladas. Después de estos dias cabrones que he pasado, hoy por fin estoy esponjosilla. Casi ñoña diría yo. Pero es culpa de la sobredosis de azúcar y risas que llevo en el cuerpo, que le voy a hacer, si somos gente que sabe reirse de todo, de las horas extras, de los miedos, del frío, de nosotros mismos. Más lindos que "tó", cagüenlamar.

Pues eso, que a pesar del temporal que recorre la península y del que ha recorrido (todavía espero que amaine) mi vida en los últimos dos meses, yo tengo el corazón como una estufita.

El cansacio continúa, pero ha dejado pasar la melancolía y ha dado la bienvenida a la risa tonta...por todo.

Esta mañana nos han traido Oreos cubiertas de chocolate, y parecía Homer haciendo babillas encima, y yo con las integrales en el cajón del escritorio, que me han mirado de mal esta tarde cuando las he cogido, como diciendo: "mala mujer, nosotras aqui, sanas, ricas y sin colesterol y nos dejas tiradas por cualquier cosa con chocolate y más elementos químicos que toda la tabla periódica".

Así que las he puesto juntitas, a las Oreos y las Integrales, para que pasen la noche juntas, a ver si por la mañana tengo galletas sanas, ricas, sin colesterol y tooooodas cubiertas de chocolate. Y me hago más esponjosita todavía...ni drogas duras ni leches, unas risas con chocolate y el frío se esfuma. El de dentro y el de fuera, aunque sean las 6 de la tarde en un despacho de Madrid.

Sunnyyyy, yesterday my life was fill with raiiiiiiiiiiin

Sunnyyyyyyy....mhmhmhmhmmmm

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Decian los trotamusicos:
La mejor vacuna contra la melancolia, es llenar la vida de canciones y de amor...

tenian razon.
manten siempre el buen humor

besos y saludos en cantidades obvias

Nepomuk dijo...

Ojo con el subidón de glucosa...que luego da paso a un bajón en picado y fluuuiiiiiiiiiish... entonces es cuando empiezas con las chuches.


Chuches... :d (saliveo)

iralow dijo...

Chucheeeeees...mi teeeeeezzzzooorrrrroooooo.... smigol! El amo es buenoooo

¿ves lo que me haces? Esas ni mentarlas Nepoburbujita, que ya me desenganché...

terminus dijo...

Chocolaaaaaaateeeeeee, lástima que no pueda tomarlo. Bueno me quedo con las Guinnes, que también son de color negro.
Y si, las tormentas no duran eternamente, te lo digo con conocimiento de causa, que llevo tres meses no de tormenta, sino de huracan. Pero al final, siempre sale el sol.

Beso

Edu

Unknown dijo...

Bueno...
si...
nada...
que...
besitos.

:)))

Katsu (immer noch) in Avalón.

Gacela dijo...

Da gusto cuando el frío de fuera no llega dentro, cuando a pesar de la nieve tú estás envuelta en calidez y el frío parece no rozarte. Compensa (un poco) esas otras noches en que da igual cuántos edredones pongas encima, que nunca son suficientes.

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on!
» »

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.