martes, febrero 27, 2007

Hay días...


Hay días en que la vida tiene este aspecto...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder pues que chungo.. xD

:P

MUAK!

Alyxandria Faderland dijo...

Que post mas a proposito de mi dia el dia que justo paso a visitar al elenco de Isabel en su historia!!!
Pero bueno asi es, hay algunos dias que la vida sonrie, mas que sonreir parece reir a carcajada batiente.... de uno!

EL CHICO GRIS dijo...

y al día siguiente seguramente resaca

un abrazo

Canichu, el espía del bar dijo...

sí, son los días que pasas por los bares.

Acus dijo...

Totalmente cierto Iralow, y pienso que eso son los mejores días. Son días para aprender, días para saber vivirlos, días atípicos, días sacados de la rutina..., días que realmente merecen la pena ser vividos (es que yo veo esas caritas sonrientes..., qué se le va a hacer si soy optimista)

¡Saludos!

P.D: Perdón, Gabriel, por la bronca que te eché en el navío, es que fue un momento tenso, mi buen vigía...

Isabel Barceló Chico dijo...

Son los que más me gustan. Sobre todo, cuando en esa sonrisa hay algo de ironía... Besos.

terminus dijo...

Si es que no paras, vas a agotar la reserva de cerveza (antes que lo haga yo claro). Eso si... preparate que en un mes estoy en marcha de nuevo...

Besoooooooo

Edu

Priamorex dijo...

¿Estan entripaos ? Seran cosas mias,ala que post tan guapo y divertido te has echo.
Besotes,como me pediste sigue vivo.

Isabel Barceló Chico dijo...

Tu personaje ha asomado la nariz en el cap. XV de la historia de la reina Dido. Besitos.

Maik Pimienta dijo...

Jijiji...es que después no me conozco los dos días siguientes. Un beso cervezoso.

sucubo dijo...

pos yo no los veo tan mal... XD

saludos wapisima.

Anónimo dijo...

Venga vaa!!mañana será un gran día seguuuuuuuro!