jueves, febrero 15, 2007

Meme de San Valentin

Como ya ha pasado la fecha, y como soy una vaga redomada, voy a contestar al desafío lanzado por Jhonnymepeino a esta doña (el link lo teneis a un ladito, Unforgetable Solittude), sobre tres regalos que me gustarían para San Valentín, le dije a él que iba a ser corto y así es, siempre he sabido lo que quería, pero para cada día, no solo para el de ayer, y es tan simple como:

Un beso
Un abrazo
Un te quiero

...pero todos de verdad, personales, intransferibles y dedicados, y que quieres que te diga Despeinado...no, no me los han regalado, pero no importa, seguramente habrá un montón de personas que los hayan recibido y ni siquiera se han dado cuenta de que esos son los verdaderos regalos de cada día, algunos por lo menos, todavía somos conscientes de la importancia de estas tres grandes pequeñas cosas.

10 comentarios:

Johnymepeino dijo...

En mis peores momento pido a gritos por el messenger las tres cosas, pero nada tía, que si quieres arroz.

Ayer eché de menos esos tus tres regalos (la verdad, no me habría importado recibir cada uno de tres personas distintas jajaja), pero, respecto a la gente que sí los recibió... Hummm, no sé. Hay mucho "cari", etc,etc de postizo.

Como bien me habeis enseñado vosotras, afirmo que ayer no hubo muchas tías a las que se les levantó el pié hacia atrás durante el beso hasta darse con el tacón en el culamen :^*

Priamorex dijo...

Un beso de mi hijo,un abrazo de una amiga y un te quiero de quien amo.Esa es la clave de mi sonrisa idiota

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Ay, todo el rato pensamos en recibir, y dedicamos poco a dar...! Me apunto a tus deseos. Besos.

Anónimo dijo...

Jo...qué buena idea eso de los tres deseos...mira que me estrujo la sesera pero sólo se me ocurren cosas materiales..estoy apañada!

Unknown dijo...

Qué cosas, para mí un "te quiero" no es precisamente lo que necesito (ok, ya se que me salgo un poco del tema...) Lo que yo necesito ahora es ser capaz de decir "te quiero"... y así, que cada día sea san valentín para mí (toma final cursi!)

Besos, My Iralow

Harry Reddish dijo...

que deseos más bonitos

Canichu, el espía del bar dijo...

¿acaso no te han regalado su amor constante tu familia y tus amigos? Sí te han regalado.

Anónimo dijo...

Y tan imprescindibles... ais...

Hemos llegado sanos ^^

Son ustedes muy majos, me ha encantado comenzar a conocerles ^^

MUAK!

iralow dijo...

...supongo que sí recibimos esas cosas cada día, pero también supongo que todos sabemos a lo que me refería, y de parte de quien en concreto, y ojalá todo se llenase de esas sonrisas idiotas de las que habla Aquiles ;)

Emilio, guapetón, un placer y bien grande conoceros, y que sepas que hasta que nos déis una paliza con el micro váis a tener que volver más de una vez :P besoteeeee

Anónimo dijo...

Vaya con la señorita, gana un par de veces, canta Keane a capella y ya se lo tiene creído. Que sepas que vamos a practicar para ganaros por paliza la próxima vez.

Aunque la verdad es que perder ante vosotras ha sido un auténtico placer