domingo, febrero 25, 2007

Noche


Así me veo, en este cuarto y estas cuatro paredes
con imágenes de vivos colores
atormentando el recuerdo.


Con un cuerpo que me es extraño, que deseo,
que anhelo,
que reconozco, que no quiero.


Que vibra con mi tacto,
que se estremece con mi aliento,
que gime,
que hierve,
que poseo.

Y en la quietud de la noche despierto
y te observo.
Que hermoso, que hermoso cuerpo.
Que negros cabellos,
que respiración tranquila,
que aroma de juventud.

Que seca estoy por dentro.

Te tomo, te dejo, te admiro,
pero no me entrego.
No me doy entera
No quiero.
No puedo.

No puedo darte algo
que ya no tengo.

10 comentarios:

guitarboy dijo...

...esa foto me da miedito..

Anónimo dijo...

:*

Harry Reddish dijo...

bellas palabras para expresar algo que no es tan bello, ¿el desamor, tal vez? no sé si lo he interpretado bien, pero creo que van por ahí las cosas. en cualquier caso, felicitaciones por el poema, no por el desamor. Un abrazo

Salud

Canichu, el espía del bar dijo...

así me gustan estos poemas, con musicalidad

pcbcarp dijo...

Gasp!

Isabel Barceló Chico dijo...

Bello y conmovedor. Negar algo que no se tiene... Besos.

terminus dijo...

No tenemos lo que queremos pero siempre hay algo más allá de lo que buscamos.


Mil besos

Edu

Priamorex dijo...

Pareces la niña del exorcista.
besos

iralow dijo...

Vaya aluvión de comentarios :)

Ya sé que la "afoto" asusta...pero expresa bastante bien mi estado actual, oculta y desmelenada...
niño norteño, yo también te quiero :)

Me encanta que te encante la musicalidad canichu.

Pirata, siempre, eso es cierto, pero a veces necesitamos telescopios para verlo.

Isabel, si, porque quien me conoce sabe que doy lo que tengo...

Besotes a todos

anónima dijo...

espero que pronto puedas empezar a retirarte los mechones de la cara y te mires al espejo, y que te guste lo que veas
Por aquí te echaremos agüita para tu sequía particular