lunes, enero 08, 2007

Voy puesta


Voy puesta de azúcar hasta las cejas.
Voy puesta de nicotina hasta el culo.
Voy puesta de luces de colores hasta la coronilla.

En dos palabras:

Voy puesta

Me pongo de música hasta el colapso,
de cerveza hasta la espuma,
de risas hasta que la mandíbula se me desencaja.

De letras, de palabras, de besos,
de achuchones bestias,
De esos que te ponen las pilas.
De esos que te ponen.

Me pongo los tacones,
y los pendientes
y los pantalones rotos.
Y mi madre no lo ve,
pero es que sin agujeros
no tengo por donde dejar salir la tristeza.

Sin sietes en mi ropa
no circula el aire, ni las ideas,
ni los momentos.
Hasta arriba voy puesta de sentimientos locos.

Y que quieres que le haga
si hasta cuando estoy sola
me pongo.
El mundo por montera
y una frase divertida en la camiseta.
Me pongo, me pongo, ya ves, voy puesta.

5 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

un lunes puesta? dios, cuanto yonkismo!!!

jejeje

un abrazo

EL CHICO GRIS dijo...

ehhhh, que yo voy muy sobrio...

por desgracia

xD

EL CHICO GRIS dijo...

xDDDDD, hale, voy a 'ponerme' a la altura

Priamorex dijo...

Lo que te vas a poner es diabetica con tanto dulce y tanta cerveza...Besos

terminus dijo...

Ole mi niña, ponte el mundo donde quieras.

Beso gordo

Edu

PD: Yo de momento solo voy puesto de paracetamol.