domingo, enero 21, 2007

"Mas cosas"


“Más cosas” pretendía llamarse este nuevo documento en mi PC.
Más cosas que me han ocurrido en un fin de semana lleno de palabras, risas y abrazos no planificados.
Más cosas que yo no pretendía, porque mi cuerpo me pide descanso pero mi cabeza me pide desconexión, y a veces una cosa no siempre va unida a la otra. Así que he dejado desconectarse a mi mente y he descubierto que todo el mundo quería pasar conmigo un fin de semana tan especial como este, el fin de semana en que había que celebrar que una llegó a este mundo. Y por primera vez en mi vida, no he sido yo quien ha organizado nada, han sido ellos los que han desorganizado mi vida y la han llenado de fiesta, luces y cariño.
Mi móvil está agotado y sin batería.
Mi cuerpo está hecho un cuatro (la próxima vez que cierres la puerta del taxi Dios, espera a que haya salido del todo y no solo tenga una pierna fuera...) y mi cabeza está repleta de imágenes. Y esta vez, solo lamento una cosa, no haberme llevado la cámara de fotos...pero es que yo quería ver la vida en directo y no a través de un objetivo.

7 comentarios:

Alunizado dijo...

Pues tirones de orejas y besotes,canalla.

Un gustazo leer que lo pasó usted tan bien ;)

EL CHICO GRIS dijo...

felicidades entonces

un abrazo

terminus dijo...

¿Y no me avisaste? grrrrr.

Muchas felicidades.

Besoooooooooo

Edu

iralow dijo...

Gracias a tossss, mis orejas lo agradeceeeeen...

Pirata, no avisé porque a mi tampoco me avisaron...por cierto, que fue un cumpletriple, tres eran tres los que comíamos castañas este fin de semana.
Besoteeeeees

Priamorex dijo...

Lo sabia como cada año no te felicito ,para seguir con la tradicion de olvidarnos de los cumples mutuamente .Un beso Fuerte fuertote

Anónimo dijo...

felicidades wapa

Canichu, el espía del bar dijo...

felicidades, con retraso.