miércoles, enero 17, 2007

¿Soy un tio?


Otra vez soy un tío, últimamente solo sueño que soy un tío, yo no sé por qué puñetas me pasa eso...algún psicólogo que me lo explique...
Y que me explique por qué desde que tengo memoria, soy capaz de recordar tan vívidamente mis sueños, o fragmentos de ellos...

Esto es mi sueño:

“La ví sentada nada más entrar en la cervecería. Estaba igual que siempre, había pasado 12 años y ella conservaba el aspecto de sus 28, o como mucho lo que debieron ser sus treinta y pocos, aunque para entonces yo ya no tenía contacto alguno con ella.
Esta sentada junto a un hombre regordete y algo más joven de lo que ella era en realidad, reían, y al mirarla, volvió a encogérseme el estómago, como me sucedía cuando todavía me permitía el lujo de dormir con ella.
Me acerqué y pregunté: ¿Elena?
- ¡Daniel!- sonrió ampliamente y con sorpresa- ¿Cuánto hace?...
- Doce años- respondí yo
- ¿Qué haces tú en Granada?- pensé que nadie sería capaz de sacarte de Madrid, de tus noches de bohemia y de tus chicas especiales, canalla.- su sonrisa seguía sin menguar ni un ápice.
- Estoy de vacaciones, he venido a visitar a unos amigos- mentí.
Sabía perfectamente que estaba solo, que necesitaba escapar de lo que era “mi Madrid”, pero también sabía que ella no creería que no estaba acompañado o visitando a alguien.

Me invitó a sentarme y me presentó a su jovial acompañante, de nombre Eduardo. Un tipo divertido al parecer. Comenzó a relatarle nuestras andanzas por la capital, sonreía, y repetía expresiones como “si, acuerdáte que te conté...”,”...aquel camarero idiota...vaya día”, “fue genial cuando...” y yo no podía dejar de asentir, y sentir que aquello ya no volvería. No quería hablar del pasado, quería que me contase que había hecho todos aquellos años, cómo había conseguido engañar de aquella manera al reloj y por qué de repente volvía a tener aquellas ganas locas de esconderme en su regazo y no salir nunca de allí.

Se levantó y fue a pedir unas cañas, aquello era un reencuentro y había que mojarlo con cerveza, besó levemente en los labios a Eduardo, gesto que me pilló por sorpresa, parecían cualquier cosa menos una pareja.

- Es increíble- sentenció Eduardo- una tía increíble, ¿verdad?
- Si que lo es- dije mientras asentía con los ojos fijos en mi vaso.
- Así que tu eres uno de los tipos que fue lo suficientemente listo como para conseguirla...me ha hablado de ti, muy bien por cierto- sonreía como ocultando algo más- lástima que no te vayan los tíos...- se burló.
Le devolví la sonrisa a su cumplido mientras contestaba en mi cabeza a su afirmación:

“ No, soy el que fue lo suficientemente gilipollas para perderla”.

Después solo recuerdo un batiburrillo de luces y una sensación de resaca que ha hecho que esta mañana pareciera que me había bebido hasta el agua de los floreros...y encima el dentista me ha jodido el presupuesto hasta mayo por lo menos...snifs

11 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

freud seguramente diría que es algo fálico, o que quieres acostarte con tu madre, o con tu padre, o con ambos

Maik Pimienta dijo...

Feliz año guapa...y eso de ser chico...oye, no te lo aconsejo, todo el día con eso colgando por ahí, y los problemos de ego que tenemos...un lío. Besos masculinos.

guitarboy dijo...

... bueno como nos has descubierto te lo explicaré todo.. antes eras un tío y tuviste un accidente entonces la compañía life extension (le) te proporcionó un "sueño lúcido" que es en el que vives ahora donde tu vida es exactamente igual excepto que eres una tía.. de vez en cuando recuerdas tu vida antes del accidente.. nos vemos en otra vida.. cuando los dos seamos gatos..

Canichu, el espía del bar dijo...

freud no diría lo que ha dicho chico gris, aunque todos hagan esa gracia con freud... en fin sin entrar a analizar lo que dice freud realmente, y eludiendo citar la coincidencia (nada más que coincidencia, insisto de cara al resto de lectores, puesto que solo nos conocemos por blog) de que en tu sueño te llamases como yo y fueras de madrid (al menos yo soy de madrid comunidad, alcalá de henares), te diré que la próxima vez vayas hasta el final con la chica y cuando estés en tu seuño así pienses en ver quien realmente es, que le desenmascares, porque posiblemente descubrirás la cara de un chico de tu entorno. Si esto no funcionara vuelve a la consulta y veremos que se te puede aconsejar. Un saludo y abrazo.

iralow dijo...

...se agradecen todos vuestros consejos...aunque supongo que por el color que va tomando mi vida, no va a ser el único sueño de este tipo que tenga...es un gusto saber que quiero tirarme a mis progenitores, que soy una ególatra con badajo y una imaginación tan desbordante como para vivir en una realidad alternativa hasta que me convierta en gato...y creo que lo de mirar a mi alrededor a ver quien es "mi chica" no hará que esta siga en Granada a 12 años luz de mi...por más que yo lo sueñe.

Besotes a toooodooooos

iralow dijo...

...que no siga en Granada quería decir...

más besooooos

Johnymepeino dijo...

Chico, chica, qué problemas haceis. ¿El cuerpo se te puso "Jota"?, pos eso es lo que importa kolín :D

Priamorex dijo...

Los dentistas son unos cabritos .Tienes ansia de falo segun dicen los loqueros.Hay unas maquinitas de uso domestico muy adecuadas para solucionarlo se llaman abrazadores automaticos y por cierto:"Quien tiene una tia en Granada ni tiene tia ni tiene nada"
Un besin y un abrazote

Carla de La lá dijo...

...que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

Anónimo dijo...

Lo he buscado en un diccionario de sueños y dice así:

Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas.
-Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado.

Espero que te ayude en algo.

Laura

Anónimo dijo...

jODER, TIA MAS QUE UN SUEÑO PARECE UN MICRO RELATO DEL PAIS (DEBERÍAS DEDICARTE A ESTO EN SERIO, OPINO).
YO CREO QUE LOS SUEÑOS, ALGUNOS AL MENOS, SON EMNSAJES QUE TE ENVIA EL SUBCONSCIENTE PARA INFORMARTE DE ALGO O DE COMO TE SIENTES INTERORMENTE.
eSTE SUEÑO, SIN MAS, PODRÍA SER UNA EXPOSICIÓN-ESPEJO DE ALGUNA RELAIÓN PASADA, EN LA QUE TÚ ASUMES EL PUNTO DE VISTA DEL CHICO. ¿lA RAZÓN? NO SÉ, QUIZÁ NOSTALGIA REPENTINA U OTRO MOTIVO, ESO YA ES COSA TUYA. bUENO UN SALUDETE QUE MA GUSTAO MUCHO EL TU RELATO.