sábado, enero 13, 2007

Paciencia

Hasta la punta de lo que no tengo estoy. Pedo tambien estoy.
¿Paciencia? Llevo toda mi vida imitando al famoso Job.
Que coño, son las 6 de la mañana y podría haberme acostado con 6 tíos diferentes esta noche.
¿Paciencia? Podría estar casada, arrejuntada o viviendo en pecado desde hace 15 años si fuese menos "exigente". Y qué. ¿Estaría bien eso? No para mi.
¿Paciencia? Si, Duende, sabías que me jodería, pero no hace tanto que me conoces como para saber hasta donde llega mi paciencia. No me ofendo, en serio que no, pero si algo me falta, no es precisamente paciencia.
Y no, no necesito espejos para saber lo que soy, ni quien soy, pero dime quien no se ha sentido alguna vez extraño a todo lo que se supone que es para el mundo. Y créeme si te digo, que a veces, no entiendo como nadie ve que nunca he querido hijos (por relojes de cuco), nunca he querido a un hombre (por razones) y nunca he dado consejos (por cojones, por política, porque si hay algo que no soy, es quien para darlos) Te quiero duende, y lo sabes, pero no es momento para hablarme de paciencia. Llevo casi 31 años siendo paciente, y médico, y enfermera, y gasa, y tirita, y agua oxigenada. En algún momento pequeño, me gustaría poder ser yo, todo eso, y más, relajarme y dejarme ser y llevar, sin miedo a que nadie me de una ostia por ser inocente y niña.

5 comentarios:

Priamorex dijo...

Hola,¿Que tal?Por aquí todo va bien,pos ná me voy a desayunar si el enano cabron me deja .Adios .Besitos
Ahhhh,esto no es el msn,se supone qué tengo que decir algo inteligente ....
Bueno que las fotos de la Nasa son espectaculares y que os las recomiendo.ponen a uno de buen humor .

terminus dijo...

¿Se te pasará el mosqueo si te mando un beso? Ahí van dos :* :*.

Se como se te antoje.

Edu

Anónimo dijo...

"... Llevo casi 31 años siendo paciente, y médico, y enfermera, y gasa, y tirita, y agua oxigenada. En algún momento pequeño, me gustaría poder ser yo..."

Y yo opino que eso eres tú. Que todo eso no dejas de ser tú, y que tú eres más cosas que eso, y eso es lo único que importa.
¿Sería todo distinto si alguien te apreciara como mujer,como decías en el post anterior? ¿Serías más mujer entonces? ¿no lo eres ya ahora?

De todas formas no te diré más. La atención me intimida y creo que solo tú sabes de tu vida mejor que nadie, porque como bien dices, no das consejos porque no eres quien para darlos, y así me pasa a mí. Y si ha dado otra impresión, lo siento. Solo espero que tú y yo, y todos los que aprecio aprendamos a ser felices, y hablar de todo esto con un café delante y no a través de una estúpida máquina de ceros y unos.

Abrazos

Johnymepeino dijo...

Los dioses me han entregado un premio que muy pronto voy a poner en tus manos porque quién sino tú eres /serás capaz de disfrutarlo como poc@s?

memorizando ¡beep!, ¡beep" ¡beep!

besazos

Canichu, el espía del bar dijo...

pues leyendo tu post, simplemente, vívete... no te impongas reglas o altas exigencias si te van a impedir vivirte a ti misma. Atrevete a vivirte. Un saludo afectuoso.