domingo, enero 14, 2007

Hala ya...


Hala ya. Ya saqué cabreos fuera. Ya estoy agujetosa. Ya tiré bombas y petardos. Y listo.
Supongo que los estertores de fin de año suelen durar hasta un poco más allá del fin de año.
Con un “sigh...” y un, venga p’alante seguimos con el día a día.
Es como ayer por la noche, volviendo después de la copita de sábado, llegando al portal, en la entrada de un bar había un cartel que rezaba algo así “también perdí el móvil, es un nokia pintado de colorines, y tengo un teléfono importantísimo que necesito en él, es viejo y una mierda y no lo quieres p’a ná. Por favor llama al ...” pues eso, que el móvil del 2006 ya lo perdí, y lo único importante que guardaba de él ya lo tengo, solo necesitaba poner mi cartel a la puerta del bar, para dejar constancia de que lo que me quitó el 2006 no era importante, salvo una cosita...que ya he descubierto que no me podían robar con el móvil, y es la capacidad de seguir esperando cosas para el 2007. Ilusión creo que lo llaman.

7 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

si quieres contratame de Indiana Jones y hago de Indiana jones en Busca del Movil Perdido.

pcbcarp dijo...

Y es que eso de que deilusión también se vive... es verdad.

Priamorex dijo...

Ringg,Ringg,Ringgg,Ringgg,Ringgggg,Ringggggg
Cojelo ya oti,que me despiertas al niño.

Harry Reddish dijo...

joer, qué bonita historia, Iralow... estoy completamente de acuerdo contigo, la ilusión es lo único que no te pueden robar. Gracias por inspirarme y espero que tengas esas buenas cosas que esperas para este año del que ya llevamos 16 días... joder, cómo pasa el tiempo!!

Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

Encantadora reflexión y deliciosa en la forma. Así que te robaron el móvil... Sólo te falto añadir al cartel: ¡Con tu pan te lo comas!. Besitos.

Anónimo dijo...

Marditos roeores!!!!

Mira que es jodido eso de que te roben el movil...en fin.

Chica,que entrada más cortita y no añadiría ni una coma.Quedó bordado y coincido,así se llama:ilusión.No perdamos esa capacidad.

Besos,golfa ;) (ni que decir tiene que con cariño).

PD.Si ni decir tiene ¿por qué lo digo?
PD2.Odio este tipo de frases,grrr.
PD.Nos leemos,shalá.

Alunizado.

terminus dijo...

De momento se te convoca a una cena, jejeje.

Besoooooo

Edu