sábado, septiembre 16, 2006

Qué
















La Bruja Avería y los Electroduendes me cantaban esta mañana:
..”y vuelvo a ver, elefantes rosas alrededor y vuelvo a ver…”
Después un cuarteto de cuerda interpretó a Mozart.
Fumando puros en mini,
sin nicotina suficiente para apagar al bicho que me pica,
sin sabor suficiente para adormecer mis papilas gustativas.

Qué cosas hacen que una mañana llegue a tarde,
qué la tarde a noche,
qué la noche a madrugada,
qué la madrugada a madriguera,
qué la madriguera a hogar.

Se me apagan los humos tóxicos
por hacer volar mis dedos,
Y en un espacio que ni mío es ya
mi madre grita “cierra la puerta que se escapa el gato”…

Me parece que esto que fumo, no van a ser puros.
Que el gato se quiere escapar y yo no lo dejo,
que la gata se sigue buscando detrás del espejo,
que quiere maullar, y salir, y saltar
Y correr, y bailar y no parar nunca
Pero, siempre hay un pero…
Creo que la Bruja Avería debe tener algún filtro.
¡Ánodos, catios y electrones! ¡Que alguien me la busque
y me devuelva mis sinrazones!

Joder que tarde llevo, creo que me voy a vestir, tirar los puritos estos (que ya no me quedan por cierto) y salir a que me dé un poco el aire.

Me da que me he vuelto una mezcla entre Gloria Fuertes y Marilyn Manson…

6 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

esa canción es de siniestro total, la de "vuelvo a ver elefantes rosas alrededor". lo que no me acuerdo es si la hicieron para la bola de cristal y luego fue cara b de algun single, o si fue cara b de algun single y la cogieron los de la bola de cristal para el programa

vaya puros más psicotrópicos

Anónimo dijo...

Bueno en todo caso cuídate...porque eso de los puros me ha dejado muuuuuy pensativa:D
besitos
Yo recuerdo a la bruja avería con todos los pelos aquellos ayyyy qué tiemposss

Firenze dijo...

Jaja

Besos ;)

Carla de La lá dijo...

Gloria Fuertes no era nada-nada monísima, pero sí muy inteligente.

terminus dijo...

I. guapetona... sal y deja volar ese lado oscuro tuyo. Yo te acompaño.

Un Besoooo

Edu

Maik Pimienta dijo...

Vaya mezcla, coincido con Falinda. Gloria era encantadora y opaca -por gruesa-. Y los puritos---debes dejarlos, opino.