lunes, septiembre 04, 2006

Traigo vino del bueno


Traigo vino del bueno.
Así empezaba realmente el post “Sin más” de hace un par de entradas.
Es lo que tiene la escritura automática, que siempre olvidas que has olvidado algo.
El caso es que al releerlo tuve esa sensación de “aquí hay algo que no cuadra…juraría que había una frase que ahora no está”

Y volviendo a los apuntes que tengo en el PC ha aparecido…con esto me pasa un poco como con mi vida en los últimos dos meses…algo no cuadra, antes tenía algo que ahora no tengo…no sé si bueno o malo, pero noto el agujerito, aquí justo en el centro del estómago.

Tal vez viva la vida igual que escribo, vida automática, según sale, según la siento…puede que el agujerito que me falte sea el exceso de autocontrol adquirido a lo largo de los pasados 5 años. Y la verdad, si es eso lo que no encaja…me parece bien, porque creo que en su momento, lo metí con calzador, y tal vez fuese útil en esa temporada, pero ahora mismo, en que mi vida va hacia delante, no tengo demasiadas ganas de volver a ponerme esos zapatos…

En contra de muchas opiniones, mis viñas han sido cosechadas, la uva pisada hace tiempo y su caldo ha madurado en barrica de roble. Todos los catadores tienen sus preferencias, y toda sugerencia es bien recibida y tenida en cuenta, aunque quien ama realmente el resultado es quien lo ha cuidado desde que solo era un pequeño esqueje.
Y si, es cierto, traigo vino del bueno.

5 comentarios:

terminus dijo...

Como siempre no entiendo de la misa la mitad pero... doy fé que eres de la mejor de las cosechas, sin duda.

Un Gran Beso

Edu

Unknown dijo...

Comparto tendencia con terminus si te digo que aun no habiendo provado tu cosecha y como buen amante y aficionado del vino, creo que el tuyo es de mucha calidad; con tonos rubí y rosado según la luz del cielo, un punto de madurez, pero fuerte y con vitalidad, deja en la boca un buen recuerdo que nunca más se olvidará...
;)

A veces solo con oler un buen, ya se sabe como es.. :P

un besotee,

Otsuka.

Gacela dijo...

Hoy sólo quiero decirte que a veces es mejor así, escribir -y sobre todo, vivir, según va saliendo, dejándose fluir sin ponerse trabas y puertas y cadenas, dejarse ser sin caminos prefijados, sólo andando aunque a veces no sepamos cuál es el destino final. Dicen que lo importante es el viaje, no? Pues disfrútalo...

...y bebe a grandes tragos, compartiendo tu vino con quien te valga la pena. :-)

Isabel Barceló Chico dijo...

Los huecos se tapan cuando se ensancha el alma y con ello se demuestra que era sólo un hueco virtual. ¡Me sirvo una copa de tu vino y brindo por esa alma ensanchada! Besos.

Anónimo dijo...

A veces, cuando te leo y no sé de qué hablas, me quedo alelada mirando la pantalla hasta que, de pronto, me doy cuenta de que da igual que no lo entienda, me encanta tu forma de enlazar las palabras. Como mirar un cuadro abstracto: ni idea del dibujo, señores, pero qué gozada poder contemplarlo.