domingo, septiembre 03, 2006

A mi burro


A mi burro, a mi burro, le duelen las pestañas
con tanta juerga a cuestas
no llega hasta mañana…

A mi burro, a mi burro, le duelen los riñones
si no pasa este mes
le corto las cuestiones….

A mi burro, a mi burro, le duele el corazón
el médico le ha dado
jarabe y colocón

No llega hasta mañanaaaa
le corto las cuestioneeees…
jarabe y colocón

A mi burro, a mi burro ya no le duele nada
pueda ser que mi burro
se quede acojonada…

¡Ay va! que no, que rima pero no encaja
¿Cambiaré el último verso?
No lo tengo yo muy claro…¿Qué rima con nada?
Que rime y que vaya con el género “a mi burro”…
Pensemos un final para esta canción…

se quede hasta mañana…
se vuelva a ir de farra…
haga una melonada…


Ná, que no me gusta ninguna, si cantara a mi burra, encajaría todo, pero el caso es que me mola más así…mi burro, mi burro, ha hecho tararí.

Y yo solita “mentiendooooo”, o eso, o es que todavía me duran los vapores etílicos.

5 comentarios:

terminus dijo...

Jejeje, pues si, me temo que serán los dichosos vapores, si.
Salud

Un Beso

Edu

Anónimo dijo...

jajaja, a mi me pasa como a tu burro.

Besos

Laura

Anónimo dijo...

Creo que necesito un burro como ése...(aunque a veces sienta que vivo rodeada de ellos..algo raro...ya me entiendes...)
Carmen
gracias por los ánimos

Maik Pimienta dijo...

Canción infantil donde las haya....aunque yo era más de "hay viene el señor doctorrrrrr, viajando en cuatrimotorrrrrr" de Rosa León. Jejeje. Besos con babilla de niño.

pcbcarp dijo...

... a mi burro a mi burro ya no le duele nada,
porque pa despertarlo
le han hecho una mam¡huy! recórcholis.

qué malo es el alcojol, rempámpanos.