viernes, marzo 31, 2006

Primaveral


A ver que sale, a ver que saleeeeeeee....mhmhmhmhhhhh
Ná, que ando primaveral y no me da por pensar lo que digo, ni lo que escribo...solo escucho los zumbidos de los bichitos, y los pajaritos y los coches que toreo por no mirar al cruzar....claro, con tanta primavera en la cabeza pues eso...

Hala, que estoy gilipollas y me encanta, que bastante largo se me ha hecho el invierno.
Mañana me voy a la ciudad Única que es a tomar cañas y ver amigos, que como no he avisao ni ná, pues han decidio que todos tenian otras cosas que hacer...asi que el pedo primaveral me lo cogeré por partes, porque tengo que quedar mañana, tarde y noche para que encuentren hueco todos...y espero no amanecer en un banco del parque...o sí, depende de con quien. Jajaja!!!

Hala, y como no hago más que ver fotos de tios buenos de fuera allá donde paseo (fuera y dentro de la red), la foto va a levantar una lanza en favor del producto nacional (doy fé que las fotos no le hacen justicia), a ver quien dice que el jamón patanegra no es mejor que la jodía hamburgesa...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Los hombres de Paco sale que te cagas, que es lo único que salva la serie...

Tranquila con la primavera, chiquilla, que quien más y quien menos andamos exudando feromonas hasta el punto de resultar tóxicas...

Anónimo dijo...

Oye! Que he probado a hacer algún comentario en el blog y me ha dejado, eh?
En la última casilla te pide que metas el código de seguridad de la imagen que aparece al lado (para evitar el spam), mira a ver si se te ha pasado y no lo has puesto o algo

Anónimo dijo...

joe.... cuanto tiempo!

el jamon al menos es mas sano.

mirate esa primavera!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.