viernes, marzo 24, 2006

Casablanca


"You must remember this, a kiss is still a kiss". Your romance is Casablanca. A classic story of love in trying times, chock full of both cynicism and hope. You obviously believe in true love, but you're also constantly aware of practicality and societal expectations. That's not always fun, but at least it's realistic. Try not to let the Nazis get you down too much.


Y esta es la pelicula que corresponde a mi persona según un cuestionario divertido que podeis encontrar si veis el blog de sroja. La verdad es que se acerca bastante a mi modo de entender el romanticismo...en fins, voy a ver si encuentro a mi Bogart (aunque creo que soy más él que ella...) entre hoy y el domingo...y si no, pues un Paco de andar por casa, que también son estupendos --

9 comentarios:

terminus dijo...

Pues... mira que sombrero gasto ahora, jejeje.
Romanticismo... y... ¿Por que la gente sigue mirando raro cuando alguien dice que lo es? A mi me gusta.

Beso

Edu

Anónimo dijo...

Y no te lo vas a creer...lo hice y me salió la misma película.
Estoy empezando a tener miedo...

Unknown dijo...

A mi tambien me salio casablanca, volvi a hacer el test cambiando alguna cosas, y tmabien me volvio a salir, entonces pense que era un test-truco, que solo tiene una respuesta. Luego volvi a hacerlo con obciones totalmente difentes y me salio otra pelicula:
Concluion, el test es malo.
Pero bueno, siempre hace gracia hacerlos, jejeje.
Ka.

Anónimo dijo...

A mí también me ha salido Casablanca, sí, sí.
Por cierto, te he robado el test, claro ;)

guitarboy dijo...

... los románticos tienen el sentido fatalista de la vida y creen que todo tiene que tener un final de ahí que rick se quede sin la chica les encanta el drama y autocompadecerse porque tienen miedo de ser felices... los sentimentales por otro lado piensan que las cosas durarán siempre... aunque la peli sea muy bonita la belleza nos aleja de la verdad...

Anónimo dijo...

Joer, pues empiezo a mosquearme... ¿soy la única a la que no le ha salido Casablanca?

Gacela dijo...

A mí me ha salido LA PRINCESA PROMETIDA, yuju! :-)

Me chiflan los tests. Voy a ver si me lo hago mirar, o algo :-)

Anónimo dijo...

A mi me ha salido casablanca y me siento desdichada.

ME parece una película sobrevalorada y sobre-maginificada por la historia

Hubiera preferido LAdy Halcón, puestos a ser románticos...

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! buy nexium online canadian radio shack answering machine manual Online insurance auto license tests nexium dose Pussy & cock hardcore fucking Hawkwind valium Ottawa information management jobs bmw ride on toy Hot wet naked blonde pussy threesome Intel conferencing codec