martes, marzo 21, 2006

una de meme marchando

Meme...me mandó PabloelBlanco y aqui va:
Instrucciones:
- Coger el libro que tengas más cercano. No vale buscarlo, el que tengas a mano.
- Buscar la página 123
- Copiar el quinto párrafo.
- Y yastá.
aqui va el mio:
En lugar de contestarle, Maya metió la mano en el bolso que llevaba al hombro y sacó un pequeño artefacto electrónico del tamaño de una caja de cerillas. Apretó el botón y una serie de números brillaron en la estrecha pantalla. Vicky no comprendió lo que significaban, pero la Arlequín los utilizó para tomar una decisión.
El Viajero (John Twelve Hawks).
Y la verdad es que no sé a quien pasarle el meme, así que voy a tomarme una licencia literaria, y a quien le provoque pues que lo haga.

4 comentarios:

Unknown dijo...

valen los diccionarios o libros de texto (o sea obra no literaria)????
:P

katsuuuuuuuuuuuuuuuu!

Anónimo dijo...

"Apparently," I say "she's serious."

Y yatá, ése es el quinto párrafo del libro que tengo en las manos, Eating Heaven de Jennie Shortridge.

Qué brevedad. Se nota que es norteamericana, ¿verdad?

iralow dijo...

Pues sip...me has recordado que tengo que retomar mis lecturas en versión original...esto de dejar las multinacionales atrofia la neurona que es una barbaridad...

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »