domingo, julio 23, 2006

Decisiones

Un inciso vacacional. Nada empezó como esperaba. Porque yo no lo quise, porque hay cosas que no puedes dejar pasar. Porque me salió de los cojones, un viaje de parto, a sabiendas de que al final iba a decir que si. Así que mis tan deseadas soledades se han convertido en casi 3 días de pedo ininterrupido hasta que esta mañana he dicho basta. Es bonito recuperar momentos y crear otros nuevos, aunque sigan siendo diferentes, son nuevos y tal vez acaben siendo mejores, pero eso, es adelantarse, y aunque una sea una bruja de cuidado, ha cerrado el consultorio y ha dejado su bola cubrirse de polvo durante unos días.

Y aquí estoy, sentada en un ciber, sacando cositas fuera, y tratando de tomar otra decisión, y estoy sinceramente hasta los cojones de tener que tomar decisiones...hasta los mismísimos, pero no, no estoy triste, ni enfadada ni melancólica, simplemente estoy hasta los ovarios de tener que esforzarme por todo, quiero decir, que las cosas "tan sencillas" de la vida de las que habla el mundo entero no lo son tanto, o por lo menos a una servidora toda su existencia le ha venido dada a golpe de decisión...todo lo bueno quiero decir, lo malo se te pone delante y te dice:¿te jodo? y no veas si te jode. Pues eso, que mi dilema en estos momentos es uno, o millones, pero para hoy sale hoy. Uno, solo uno, nada más que uno...y puede que por una vez, la única creo, no voy a salirme con la mía, voy a dejar que la vida decida por mi, porque si hay algo que tiene que ser natural, errores no forzados, son de la naturaleza de éste.
Y si me jodo, pues me jodo, vaya...creo que es otra decisión, la decisión de no decidir...mecagüentóloquesemenea....voy a acabar jodida...peeeeeero, por lo menos estaré morena y guapa, que mejor que subir al cadalso con una bonita sonrisa.

9 comentarios:

terminus dijo...

Hola I. parece que estás empeñada en seguir una vida paralela. Como tú estoy empezando a estar hasta las narices de tener que decidir. Y... lo peor sabes que es, que al final todo cristo se sale con la suya y yo termino peor que empecé.
Así que si has decidido que el mundo se apañe solito, me parece que es la mejor decisión

Un Beso

Edu

Anónimo dijo...

buenas llevo un tiempo leyendote y siento tener que decirte que los miedos y los problemas cuando los dejas a su aire no desaparecen al contrario crecen,pero siempre puedes dar un paso atras para empujar con mas fuerza (con los ojos bien abiertos que como encima se aparten la torta es de campeonato) un saludo y animo. manuel

iralow dijo...

En eso estamos Edu, yo voy a relajarme y retomar las cosas a la vuelta, que falta me hace desconectar.

Bienvenido Manuel, estás en tu casa, se agradece el consejo, y debo decirte que estamos de acuerdo en que los problemas hay que afrontarlos. Pero mi decisión no es acerca de un problema, simplemente es acerca de qué dirección voy a tomar, a partir de hoy, sea cual sea, estará bien, eso lo sé, pero seguro que cada una me lleva a un sitio diferente...y eso, es lo que por una vez en mi vida, voy a dejar al azar...quiero sorprenderme cuando llegue...sea cual sea el lugar de destino.

Besotes a ambos dos

guitarboy dijo...

... suelta ese teclado forastera... y tira para la playa..

Maik Pimienta dijo...

Morena y guapa siempre se está mejor. Pásatelo teta. Besos veraniegos.

Anónimo dijo...

Mira, precisamente eso es lo que busco en un hombre: alguien que me ofrezca tanta confianza, tanta seguridad, que alguna que otra vez pueda relajarme y dejar que otro me ayude a tomar decisiones.

Anónimo dijo...

Vive la vida, no te cuestiones cada momento, déjate llevar, a veces ir contracorriente es complicado, ten fe, a veces no es tan difícil...La vida no está para tomar decisiones constantemente sino para vivirla!
Cuídate

Isabel Barceló Chico dijo...

Eso de que la vida es sencilla - según se dice - y que somos nosotros los que la complicamos debe de ser verdad, porque yo no conozco a nadie que no se la complique. ¿Y cómo se podría complicar algo ya complicado de por sí? Nada, que es sencilla. Tu túmbate en la playa y que salga el sol por Antequera. Besitos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.