jueves, julio 20, 2006

No necesito

...río y sufro y paso de todo...por el bien de los dos. (Coti)

Mañana me voy de vacaciones, y las necesito, tanto como el respirar, nadie sabe cuanto, nadie sabe como, todo el mundo sabe ya donde.

Necesito no pensar, no pensar, no pensar, en nada, en nadie, tumbarme al sol. Y dejarme estar, ser.
Quien me iba a decir a mi que el mundo entero pendería de la punta de mis dedos a cuatro días de irme de vacaciones. Pero me voy, me voy, me voy...y no espero por nadie.
Si, hoy soy el puto ombligo del mundo, pero eso solo lo sé yo, y no veas niña, lo que jode que así sea.
Largo de aqui, ya se está haciendo tarde para mi. Ya no me llegan los sonidos de la calle. Mi concha está en modo on. Te odio niña, te odio, estás en todas partes, déjame vivir, tal vez es demasiado pronto para dejarte ir.

12 comentarios:

Gacela dijo...

Vete y date ese tiempo que necesitas a ti y nadie más, a ti, por y para ti. Y haz lo que quieras sin pensar más allá por unos días, simplemente déjate llevar, busca lo que necesitas y dátelo. Los demás, incluso algún trocito de ti... seguro que puede esperar.

guitarboy dijo...

... eso haz un viaje lleno de deshinibiciones y de no pensar en las consecuencias... de ser totalmente libre y de salir de los raíles que hay marcados en el suelo... ;)

Maik Pimienta dijo...

Sobretodo, que te lo pases genial. Toma el sol, bebe, folla, en fin, ordinarieces varias, que son lo mejor. Un beso veraniego.

pcbcarp dijo...

Con todo respeto, mi opinión profesional es que deberías beber más. En serio. Durante un tiempo.

MAHOG dijo...

Buen viaje:
A la vuelta te queremos descansadita y feliz, con una gran sonrisa y muchas cosas que contar.

Anónimo dijo...

No dejes que tus pensamientos te jueguen una mala pasada. Sal! disfruta! Déjate llevar y deja atras todo..
Besos

Isabel Barceló Chico dijo...

¡A disfrutar! Date todos los gustos que puedas, que la vida son cuatro días. A tu regreso nos veremos de nuevo. Un besazo.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno que hayas hecho el viaje, amiga! ;-) Bienvenidas las dos al sitio que no dejamos nunca en realidad. Es increíble como casi 4 años se esfuman de golpe.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber escribir cosas tan hermosas como tú pero me limitaré a disfrutar esta noche de tus vacaciones!!!
No te imaginas lo feliz que me sentí ayer al volver a encontrarte... volver a encontrarnos... las 3 juntas de nuevo!!!
Os quiero... PERRAAAAASSSSSS!!!

Marinella.

PD: No voy a registrarme ahora que tengo que arreglarme pa ir a buscarte... jejejejejejeeee!!!!

iralow dijo...

Jo, que bien, me voy, abro la maleta, y os encuentro a todos...espero que no me cobren por exceso de peso en el aeropuerto :P.

Niñaaaaaas, las tres Marías cabalgan de nuevo...pero esta necesita un descansito, porfavorrrrrrr, luego os llamo Peeeerrraaaaaas!!!...que sé que lo vai a mirar.

Anónimo dijo...

¿Me puedo acostar ya? es que me da que no vas a llamar ya hoy eihn? XDDDDDD

Mañana, conociéndote te has pasado el día sobando como un minero galés. Maldita!!!

Por cierto, Maik Pimienta te da sabios consejos pero no has tomado el sol... :-D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.