martes, mayo 02, 2006

"Los Puentes de Madridson..."

Viendo como se ha desarrollado la semana pre-puente, debería haber sido menos inocente, y haber supuesto que el único plan que tenía para estos cuatro días se iria directamente a la mierda...como de hecho ha sucedido.
Mi esperado "Descanso del Guerrero" en soledad buscada, se ha transformado en cuatro días de petición de asilo político en casa de una amiga y en un contínuo "estoy ocupando un lugar y un tiempo que no me pertenecen".
Mi "piso prestado" no fue tal a 1 hora de salir del trabajo, un "es que con el traficazo que hay y J tiene que pintar...pues como que me quedo en Madrid ¿te vienes a comer?" y yo pensando ¿a quien? ¿a quien voy a arrancarle la nariz de un mordisco rabioso? ¿donde voy a descargar este exceso y subida de mala leche que me acaba de entrar¿ ¿eh? ¿eh? Y se me enciende la bombilla...a si, ya sé a quien...

Pues tampoco. QUIEN ya no es QUIEN. Después de haberme roto los cuernos por no ceder a las tentaciones, porque no, porque no me gusta joder, ni que me jodan (¿me se entiende?), porque he decidido cambiar la estrategia, ahora resulta que no, que la buena era la de antes, haz lo que te pida el cuerpo...que le den por culo al cuerpo, a QUIEN y a mi, porque tengo lo que me merezco por gilipollas. No puedo protestar, no tengo derecho, yo solita me lo he buscado. A otra cosa mariposa.
El deseo de los demás es muchas veces el reflejo del propio y viceversa. Deseas porque te desean, porque apelan a ese puntito narcisista que todos tenemos, y si la persona que lo hace es distinta y estupenda, pues mejor que mejor, pero la vanidad nunca es buena consejera para ninguna cuestión, siempre anda muy subidita, y si la asociamos a la libido, acaban revolucionándolo todo, todo, todo. Así que voy a pasar de ella, de la vanidad, no de la libido, pero voy a divorciarlas, y voy a desenmascarárla, porque al final lo único que tengo claro, clarisimo, es que cuando QUIEN aparezca, no tendré que pensarlo, y ni las tentaciones, ni la puta vanidad ni el mismísimo chico Coca-cola van a ponerse delante...porque lo más probable es que les pase por encima.....
Y dicho esto, resumir, lo único que he sacado en claro este puente es: dos camisetas, un regalo del día de la madre, un par de pantalones, una camisola de los chinos, 50 CD's vírgenes y que nunca, nunca, nunca perderé la inocencia...
Me voy al sofá a ve si Gabriel está viendo alguna película y por lo menos le pongo una guinda dulce a los "Puentes de Madridson..."

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida al club de los "........." (a rellenar segun convenga)
;)

Nada, Iralow, haz alarde a tu nick... y se te ira la mala leche...

por cierto, que yo ayer acumule una mala leche como hacia tiempo...que hasta me dio dolor de espalda terrible...

Hoy volvio la calma...(por no decir el vacio), de vuelta...

Katsumoto y besos

terminus dijo...

Creo que no soy al único al que se le han chafado los planes este puente. No te preocupes, pronto llega el viernes. Y tienes que ser... pues eso, Como te salga de las narices.

Un Beso

Edu

MAHOG dijo...

He escrito este comentario cuatro veces y las cuatro lo he perdido.
De modo que te digo (otra vez) relajémonos pensando que llega el verano, el solecito, el calor, la playa, relajémonos pensando en ESO.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.